Hande besa a Nejat tras robar su declaración de amor a Suna: la niñera es testigo y vuelve a huir

  • Suna y Nejat se enamoran en 'Mi mentira más dulce', de lunes a viernes a las 16:00 horas

No puede seguir con este juego. Tres meses al lado de Nejat son suficientes si su relación no puede ir a más. Suna necesita alejarse de él cuanto antes y, aunque adora a Kayra y está enamorada, tiene que salir de su vida para no sufrir. La decisión está tomada y ahora que la pequeña parece llevarse bien con Hande todo será más fácil. "¿Cuánto tiempo podemos seguir así? ¿Realmente sabes cuánto tiempo sería? Construye algo bueno para tu hija. Aunque lo retrasemos, saldré de tu vida. Lo importante es preparar a Kayra y tienes a tu alrededor buenas madres", le dice a Nejat.

Sin embargo, él no está dispuesto a ponérselo nada fácil y pese a esta conversación, tiene un detalle con Suna que complicará todo de nuevo. "Perseguía un sueño que es inalcanzable. Kayra ya te ha cogido cariño y puede que ella no sea el único motivo por el que quiera que te quedes", le dice a la vez que le entrega la pastelería. "Permíteme que haga realidad tu sueño". ¿Qué hará la niñera?

El beso de Hande y Nejat

Mientras, Hande sigue adelante con su plan y encuentra la carta de amor que la niñera escribió a su socio. Y no desaprovecha la oportunidad. Después de devolvérsela, aprovecha sus palabras para declararse a Nejat y besarte. Lo que no imagina es que ese beso desencadenará una situación totalmente inesperda. Suna es testigo y, aunque ha decidido alejarse de Nejat, se dejará llevar por su corazón y sufrirá un ataque de celos.

El acercamiento de Suna y su madre

Y en medio de esta situación tan complicada, Suna encuentra un gran apoyo. Su madre ha aparecido en su vida y está cada vez más unida a ella. Todavía es una desconocida pero entre ellas existe una conexión que le permite a su madre contarle algunos de sus secretos y aconsejarle que luche por el amor de Nejat. "Lo que más ama es lo que te hace sufrir más. Ahora prefiero estar un solo minuto con las personas que amo que una vida en solitario. He visto de qué forma te mira Nejat y nunca me equivoco", le dice su madre que tiene su primer encuentro con Rafet, quien tiene un leve recuerdo de ella que le hace sospechar.

Suna y Nejat se enamoran en Divinity

Desde el día que se conocieron lo sabíamos. Entre Suna y Nejat iba a surgir una historia de amor de esas que te enganchan. Y está pasando. De momento solo Suna se ha dado cuenta de sus sentimientos pero estamos seguros de que el empresario no tardará en ver que la niñera de su hija es la mujer de su vida. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes perderte ningún capítulo de 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 16:00 horas en Divinity.