Hande planea destruir a Nejat y Suna con la ayuda de Aylin: "La única persona capaz de detenerlos es Kayra"

  • 'Mi mentira más dulce', de lunes a viernes a las 17:15 horas

Después del terrible desenlace de los acontecimientos, la situación con Kayra se ha complicado. ¿Será capaz de perdonar a Nejat y Suna? El empresario está desolado pero por suerte cuenta con Aylin, que se ha convertido en un gran apoyo en estos momentos. "Es como si no me hubiera ido nunca. Es como si hubiésemos acostado a Kayra y estuviésemos hablando de algo intrascendente".

Sin embargo, la situación entre ellos volverá a tensarse cuando la madre de Kayra ponga en duda el amor que Suna pueda ofrecerle en un futuro. "¿Crees que siempre va a querer así a Kayra? ¿Qué pasará cuando tenga hijos? ¿No cambiará su amor?", le dice a Nejat, que inmediatamente sale en defensa de la mujer que lo ha cambiado todo. "No tiene nada que ver con la sangre. Kayra también es muy feliz al lado de Suna. Es más que una madre fingida. Hay una conexión indescriptible basada en el esfuerzo, en el amor sin condiciones, en el tiempo... Estoy seguro de que perdonará a Suna tarde o temprano. Siempre será su hija y creo que si tiene más hijos le prestará más atención para que no se sienta mal. En ella hay inocencia y amor no correspondido y posee un don innato. Sé que no le hará daño".

Los planes de futuro de Suna y Nejat

Convencido de que Kayra acabará perdonando, Nejat y Suna siguen con sus planes de futuro. "Se alegró de ver a su madre pero no tiene que ver con Aylin. Se trata de tu carácter. Le gusta como eres, como la cuidas, como la proteges. Quiere a Suna y nadie llenará tu vacío. Ni siquiera su madre. Lo que le rompe el corazón es que se divorcien sus padres. Lo que tenemos que hace es demostrarle como nos queremos".

Y no le falta razón. Poco a poco, la pequeña empieza a reaccionar y cuando su padre le cuenta toda la verdad sobre Suna empieza a asimilar la reacción. "¿Quieres mucho a Suna? ¿Te gustaría casarte con ella?", le pregunta a la pequeña, que tendrá un encuentro clave con Sevket, el padre de la niñera que ya ha logrado el perdón de su hija. "Yo me enfadé con tu padre y Suna por el mismo motivo. Pero he hecho las paces porque no había hecho nada malo, solo pretendía ayudaros. Si conocieras de verdad a Suna no te sentirías tan mal. Hoy puedes hacer novillos, iremos juntos a mi casa y te enseñaré como es la vida de Suna para que la conozcas".

El plan de Hande

Mientras, Hande filtra a un periodista el secreto de Suna y Nejat y tiene un encuentro con Aylin para tramar un plan. "Me gustaría trabajar contigo. Antes o después Kayra perdonará a Suna y acabará con un final feliz, pero no para ti. Al principio no te importaba nada Kayra pero de repente te ocurrió algo que te hizo reconsiderar tu relación con Kayra. Te esperan tiempos difíciles y necesitas aliados".

Aylin se resiste a colaborar con ella, pero una nueva conversación con la exsocia de Nejat y un anillo de compromiso le hace replantearse las cosas. "Esos dos siguen un camino que no podemos detener ni tú ni yo. La única persona capaz de detenerlo es Kayra. Si Kayra descubre quién es su madre y rechaza a Suna este anillo seguirá siendo un boceto". ¿Qué hará Aylin?

Suna y Nejat se enfrentan a su peor momento, en Divinity

La situación es crítica. Suna siente que sobra en la vida de Kayra y la pequeña está cada vez más unidos a Aylin. ¿Qué pasará ahora? ¿Habrá una segunda oportunidad para Nejat y su ex? Si quieres descubrir qué ocurre entre los protagonistas de 'Mi mentira más dulce', no puedes perderte ningún capítulo. De lunes a viernes a las 17:15 horas en Divinity.