La propuesta desesperada de Nejat a Suna: "¿Querrías hacer de madre de Kayra durante tres meses?"

  • Suna y Nejat te esperan cada tarde en Divinity. No te pierdas 'Mi mentira más dulce', a las 15:45 horas

El lío está servido y ya no hay marcha atrás. Suna ha llegado a la vida de Nejat y Kayra para ponerla patas arriba. La mentira que durante tantos años ha contado a su hija ha cobrado vida y se ha convertido en una joven camarera que ya ha demostrado, con creces, que le importa la pequeña más de lo que nunca le ha importado a su madre.

La decepción de Kayra

Sin embargo, el sueño de la niña ha durado apenas un día. De la noche a la mañana su madre se ha esfumado y su padre tendrá que hacer frente a las consecuencias. ¿Seguirá mintiendo? No le quedará más remedio. La marcha de Aylin (Suna) ha dejado destrozada a Kayra. Después de conocer a Suna, ya no es la misma y su repentina marcha no hará más que complicar las cosas. La pequeña se escapa del colegio para irse a África. Por primera vez Kayra quiere alejarse de su padre.

La decisión de Nejat

La situación se le ha ido de las manos y se ve obligado a llamar a Suna. "Quiero proponerte algo, no me queda otra salida. ¿Querrías hacer de madre de Kayra durante tres meses? Te lo ruego. Tómatelo como un trabajo. Tengo que intentarlo por Kayra. ¿Aceptas?", le dice desesperado. Y como la situación familiar de Suna no es mucho mejor, el trato está hecho. "Si me das 200.000 liras mañana acepto", le dice la joven, que logra así salvar el café de su padre.

La primera metedura de pata de Suna

Las cosas no tardarán en complicarse. La pequeña no puede separarse de su madre y eso obliga a la pareja a vivir situaciones como dormir juntos o besarse delante de la niña.

Pero ese no será el mayor problema de Nejat. En su deseo por hacer feliz a la niña los tres meses que pase a su lado, Suna decide tomarse algunas licencias como no llevarla al colegio para pasar el día juntas en un parque y recuperar esos momentos que la niña tanto ha echado de menos estos años de ausencia de su madre. ¿Qué pensará el publicista al respecto?

Además, Suna no tardará encontrar a la peor de sus enemigas. La compañera y amiga de Nejat pronto intentará ponerla entre la espada y la pared y la investigará para ver qué oculta y qué hay detrás de su repentina aparición en la vida de Kayra.

Suna y Nejat tienen un plan en Divinity

Dos capítulos le han bastado a Suna para arrasar con todo. La tranquilidad de la vida de Nejat se ha esfumado desde que la camarera entró en su vida y se convirtió, de repente, en la madre de Kayra. ¿Qué pasará ahora entre ellos? ¿Se hará realidad esa historia de amor? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 15:45 horas, en Divinity.