Sevket descubre que Suna y Nejat le han mentido y les da la espalda ¿dará su visto bueno a su compromiso?

  • Suna y Nejat empiezan los preparativos de su boda, de lunes a viernes a las 17:15 horas

¡Nos vamos de boda! Suna y Nejat ya están prometidos. Ahora solo falta que el señor Sevket apruebe la boda y le conceda la mano de su hija a Nejat. Sin embargo, no será tan fácil. Primero tendrá que contárselo a su madre y no encontrará el momento. La niñera está nerviosa y no sabe cómo afrontarlo.

Quien también está muy intranquilo es Nejat que, ante la imposibilidad de ponerse en contacto con su novia, decide presentarse en su casa. ¡Menudo desastre! La presencia del empresario complica la situación y la notica de la boda va llegando a oídos de todos. El último en enterarse será el señor Sevket, que se enterará de la peor forma posible. ¡Le han vuelto a mentir! La situación se complica, el padre de Suna se enfada y acaba por abandonar la casa sin decir nada.

Preocupados por la reacción de su futuro suegro, Nejat avisa a Pervir que parece la única capaz de calmarle. "Son iguales que nosotros. Su único afán es amarse. Nos casamos sin decírselo a mis padre. Se aman. Me di cuenta el primer día que les vi. ¿Estás triste porque te lo ha ocultado o porque se va de casa?", le dice su exmujer, que logra que regrese a casa y hable con Suna. ¿Habrá conseguido que dé el visto bueno al matrimonio?

Hande vuelve al ataque

Mientras Suna y Nejat siguen preocupados por la reacción de Sevket, Hande sigue adelante con su venganza. Después de descubrir que Aylin sigue en la ciudad, se presenta en su hotel para darle la buena noticia sobre la pareja. ¿Logrará con esta estrategia que Aylin se alíe con ella?

No faltes a tu cita con Suna y Nejat en Divinity

Se acerca el momento. Tras poner fin a su mentira y después de superar la gran crisis que supuso que saliera a la luz la verdadera identidad de Suna, la pareja contraerá matrimonio. O no. Mucho nos tememos que Suna y Nejat no tardarán en encontrar los primeros obstáculos. Hande y Aylin (cada una por su lado) pretenden complicar la existencia de la feliz pareja y la pequeña Kayra. ¿Qué pasará? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 17:15 horas, solo en Divinity.