Suna empieza a mostrar sus sentimientos: Nejat, la niñera y Kayra ya son una familia

  • Suna, Nejat y Kayra te esperan en Divinity, de lunes a viernes a las 15:45 horas

Nos las prometíamos muy felices después de que Suna se convirtiera en el mejor activo de Nejat frente al jurado del galardón y después de que pasaran la noche juntos, pero la niñera no ha tardado en meter la pata. Suna ha vuelto a equivocarse y ha puesto en peligro la consecución del premio. Y claro, su jefe se ha vuelto a enfadar con ella y ha huido.

Preocupada por lo que pueda sucederle, Suna decide buscarle. No le queda más remedio que recurrir a Serkan, quien decide guardarles su secreto y se convierte en su mejor aliado. Gracias a su ayuda localiza al publicista, quien después de una nueva bronca se sincera y le revela los verdaderos motivos por los que quiere ganar el premio. Como no, Aylin vuelve a estar detrás de todo. "Con el premio, Kayra y yo seríamos portada de la revista y ella nos vería y podría ver que hemos empezado una nueva vida. Que lo logramos pese al destrozo que causó al irse".

El discurso que conquista a Nejat

Desolada por la terrible confesión, decide pasar de nuevo a la acción. Serkan será el brazo ejecutor y el encargado de dejar a Hande sin su momento de gloria. Ella no pronunciará el discurso, lo hará él en nombre de Suna. "Nejat y Kayra forman una buena familia a pesar de mí. Nejat es un milagro. Es el mejor padre, ojalá que el milagro que el representa les conquiste." El discurso emociona a todos, incluido Nejat. "Jamás había oído un discurso tan bonito", le dice a la niñera, que logra así que el empresario gane el premio que tanto deseaba.

Y sí, ha habido perdón. ¿Cómo no iba a haberlo? Poco a poco, Nejat, Suna y Kayra se van convirtiendo en una familia. Y como tal se van de vacaciones. Los tres juntos, solos y sin miedo a ser descubiertos, disfrutan de unos días en los que empieza a vislumbrarse que entre ellos hay algo más. ¿A qué viene el ataque de celos de Suna?

El secreto del padre de Suna

Mientras, ajeno a los verdaderos motivos por los que su hija está trabajando para Nejat, el padre de Suna intenta saldar una vieja cuenta con esa misteriosa mujer de su pasado sin imaginar que eso le puede costar muy caro. ¿Qué le haría que quiere vengarse?

La historia de Suna y Nejat, solo en Divinity

Lo suyo es una montaña rusa. Ahora están bien y ahora están mal. Las meteduras de pata de Suna no hacen más que complicar su relación con el publicista. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Podrá avanzar su historia de amor entre tantos errores? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 15:45 horas, en Divinity.