Paula Echevarría crea polémica con el diseño de su propia gabardina: "A ver quién la puede comprar"

Los cerca de cuatro millones de seguidores que alcanza en Instagram son una prueba de que Paula Echevarría es una auténtica influencer. La actriz convierte en tendencia todo lo que muestra en sus post diarios, pero también consigue agotar muchas prendas de temporada. Además de diseñar colecciones para grandes marcas, la intérprete lleva años detrás de Space Flamingo, una marca de ropa que ella misma ha creado.

Paula Echevarría está pasando unos días en Marbella con su novio Miguel Torres y Miki, el hijo de dos años que tienen en común. Durante uno de sus paseos por el puerto, la actriz ha posado para sus millones de seguidores con una gabardina diseñada por ella misma que ha generado una gran polémica en redes sociales. El diseño en cuestión es una gabardina en color camel, con cierre de doble botonadura con estampado en el cuello, trabillasy cinturón.

El precio de la gabardina de Paula Echevarría, tema de debate en redes

Esta prenda (que según la propia página está formada por un 97% algodón y un 3 elastano, y el forro y estampado es un 100% poliéster) tiene un precio original de 468 euros. Actualmente, debido a que es de la temporada pasada y se encuentra en rebajas, tiene un precio de 234 euros. Tras ver la prenda que lucía Paula Echevarría en Instagram, muchos de sus seguidores han comentado que les parecía un exceso el precio. "A ver quién la puede comprar", "Paula, ¿en serio esa gabardina 468 euros?", "Por 500 euros ya puede ser brutal" o "Vergonzoso que esa gabardina cueste ese dinero, están muy lejos de saber lo que es la vida de la gente de a pie", son algunos de los mensajes que más se repiten.

No todo han sido críticas. Como es habitual en sus redes sociales, Paula Echevarría ha recibido cantidad de comentarios acerca de su look, su estilo y la influencia de moda que ejerce sobre muchas de sus seguidoras. "El look es brutal", "Me encanta la gabardina" o "Estás guapísima, que bonito es el forro de la chaqueta", son otros de los mensajes que también se repiten.

La actriz, acusada de plagio

Una de las cosas que más destacan de esta gabardina es su forro estampado. Tal y como se puede ver, la actriz ha querido plasmar en su diseño el logo de la marca, que como hemos podido ver en otras prendas y accesorio es una S y una F, de Space Flamingo. Sin embargo, por la forma del logo, a muchos de sus seguidores les parece que guarda un gran parecido con el logo de Fendi, la lujosa y conocida firma de ropa.

Es por eso que muchos de sus fans, al ver la fotografía en Instagram, han llegado a pensar que la actriz se había equivocado al citar la marca y que se trataba de una prenda de Fendi. "Tiene que haber un error. Se habrá equivocado al ponerlo ella. Es de Fendi seguro. Ahora lo corregirá, si no no tiene explicación", comentaba una usuaria. "Esa gabardina es claramente de Fendi, ¿Cómo se lo va a copiar? Si es una copiada puedo flipar", "Al ver las letras que hay en la gabardina he pensado que era de Fendi", son algunos de los mensajes que han creado la polémica. Fiel a su estilo, Paula Echevarría no ha querido entrar a confirmar ni a desmentir la polémica y simplemente continúa enseñando sus looks a través de las redes.