Abanderada del amor propio y karaoke 'superstar': todo sobre Rebeca Terán, la presentadora de MorninGlory

divinity.es 09/10/2018 16:13

· Fijación por lo 'vintage'

Estudia marketing y eso se nota porque en sus redes ha sabido crear su marca personal. Los 'hauls' de ropa 'vintage' son lo suyo y los hace con frecuencia en su canal, donde también ha dejado un recorrido por todas sus tiendas 'vintage' preferidas de Madrid. La clave de su estilo es combinar esas camisas o pañuelos únicos con prendas básicas que son tendencia como los 'shorts' o faldas vaqueras, 'crop tops' y bien de 'ugly trainers'.

· Oda al 'quiérete'

Aunque la moda enganche, el amor propio es lo primero. Ella misma reconoce que hay cosas de su cuerpo que le gustarían más de otra manera: "Tener los labios más gorditos, como Kylie"o "tener más pecho" y también ha confesado que, en alguna ocasión, había retocado alguna parte con una app para verse mejor en las fotos. Pero se ha dado cuenta de que eso no hace falta: "Hay que quererse uno mismo"(...) "Vivan las personas que aman lo que tienen y vivan las mini bubis", es su nuevo grito de guerra.

También apuesta por una imagen real de uno o una misma en redes sociales y una reflexión: "No representan la vida real, no te hacen ser mejor persona, puedes estar muy arriba pero cuando menos te lo esperas, caes". Su sentimiento se resume en "ser más persona y menos personaje".

· La vida, mejor cantando

Rebeca lo tiene claro, cantar en donde sea y con buena compañía. Lo mismo te graba un vídeo cantando en pleno restaurante con su chico, Cristian, que se agarra a su perro y mueven juntos las patitas a ritmo de 'Danza Kuduro'. La demostración de sus dotes 'karaokiles', en su perfil con un Stories anclado que lleva por nombre 'Karaoke'.

· Defínase aquí

La recién estrenada presentadora es muy de interactuar con sus seguidores, así que no duda en pedirles a través de las preguntas en Stories que la definan, luego ella misma les contesta para confirmar si hay acierto. "Despistadilla, alegre pero con carácter y nerviosa 100%", son algunas de ellas. Tampoco duda en compartir aspectos más íntimos de su personalidad o de su estado de salud. Ya ha contado en más de una ocasión que está teniendo problemas de estómago: "Sufro por nervios buenos y malos (...) incluso se me ha caído el pelo, provocándome calvas por puro nervio que soy", escribía.

De lo que le une a su chico también ha hablado y, tras cuatro años juntos, sus palabras son todo amor: "lo que más me gusta de él es que es muy buena persona y me cuida mucho".