Pedroche, dura contra el machismo hacia su forma de vestir: "Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

divinity.es 13/07/2018 11:33

La presentadora ha recibido duras críticas a su aspecto físico con vestido de Sandro París que utilizó en su último programa. Ella no ha hecho la vista gorda a estos insultos y ha subido una fotografía, luciendo dicho vestido, para no dar tregua a las críticas: "Hoy me he puesto este vestido y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro'.

Pedroche parece estar 'acostumbrada' en cierto modo a las opiniones negativas sobre su aspecto físico, sus vestidos elegidos en Nochevieja o en cualquier momento, y comentarios sobre cuánto enseña, pero no ha querido quedarse callada, y ha querido romper una lanza en favor de la libertad de las mujeres para vestirse como quieras: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías".

"Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas", concluía su post, una respuesta convertida en toda una declaración de intenciones.

No es el primer mensaje de sororidad con las mujeres que Pedroche da en la red. Hace pocos días, precisamente, había respondido a aquellas personas que comentaban que ya tenía edad para tener un hijo, después de que subiera una fotografía con un bebé: "Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".

Pedroche dejó muy claro su mensaje de que no necesita tener un hijo para sentirse más realizada como mujer: "No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé".