Medio andaluza y madridista: Eva Carneiro, la doctora del Chelsea enfrentada a Mourinho

divinity.es 13/08/2015 13:13

Carneiro nació en Gibraltar hace 42 años, aunque viene de padre español y madre británica. Eso le hizo pasar parte de su infancia en el sur de España, donde se convirtió en una amante de los caballos y la naturaleza, tal y como muestra en sus redes. Y, ojo a la casualidad, del equipo que un día Mourinho también entrenó: el Real Madrid.

En 2009, entró en el equipo médico del Chelsea, aunque no fue hasta 2011 cuando se convirtió en médico titular. Ha estudiado Medicina en Nottinham, ha pasado temporadas en la Escuela de Médicos australiana y ha sido miembro de la selección británica femenina Hope Powell.

Su primera entrada en el campo se convirtió en 'Trending Topic' en redes. Además de por su belleza, Eva llamaba la atención por ser una de las pocas mujeres en el personal de un equipo profesional deportivo. Desde entonces, los comentarios sobre su físico cada vez que realiza su trabajo son continuos.

Estos comentarios dejaron de ser agradables cuando se convirtieron en insultos sexistas. Fue en la pasada temporada cuando los desagradables gritos sobre su físico se repetían entre la aficción, lo que hizo que el Chelsea diera la cara por ella y la FA endureciera sus leyes. Su aparición en España fue en las últimas semifinales de la Champions, cuando una vez más, volvió a convertirse en 'Trending Topic'.

Muchos la confunden en redes con la modelo Elisa Kovarova.

Su amistad con el jugador David Luiz provocó que se especulara sobre una posible relación sentimental. Ella incluso asistió a su fiesta de cumpleaños, donde apareció disfrazada de Cleopatra y provocó que la imagen se hiciera viral (una vez más).

Según su perfil de Facebook, además de una enamorada de los caballos y la naturaleza, también lo es de los cupcakes. Es toda una experta en bailar samba brasileña.

Aunque ha sido protagonista de muchos titulares a lo largo de su carrera, ahora vuelve a serlo por su enfrentamiento con Mourinho. La gibraltareña salió a campo a atender a Eden Hazard con el permiso de sus superiores pero sin el del portugués. Mou no tardó en criticar su actuación ante las cámaras, porque al atender al jugador se quedaba con solo nueve dentro del campo. Ahora, los rumores apuntan a que ya no veremos a Eva Carneiro en el banquillo del campo.

Tal ha sido el revuelo del asunto, que la propia Carneiro ha dado las gracias en sus redes ante tanto apoyo a su persona. "Me gustaría dar las gracias al público en general por su gran apoyo. Realmente muy agradecida".