Hallan muerta a Mel Capitán, joven bloguera y cazadora

divinity.es 20/07/2017 21:13

La joven era natural de Badalona, pero residía en Huesca desde hacía un tiempo y fue en una granja de esta ciudad donde se encontró el cuerpo de Mel. Momentos antes, según recoge Jara y Sedal, Mel había llamado a sus familiares y amigos para despedirse, pero nadie pudo hacer nada pare evitar este trágico desenlace.

Mel era aficionada a la caza y bloguera de Jara y Sedal, tenía más de 7.000 seguidores en Instagram y 32.000 en facebook, donde compartía sus imágenes. Ahora, su muro virtual se ha convertido en un sitio donde sus fans han dejado sus despedidas pero donde también han aparecido algunos mensajes de odio por parte de los animalistas.

Mel nunca dejó atrás su lado femenino e hizo ver que la caza también estaba hecha para mujeres y jóvenes en general. Prueba de ello son las fotografías que compartía en sus redes sociales.

Su última fotografía en su Instagram la puso el martes 18, justo el día antes del terrible suceso. Mel adoraba a sus perros y era muy habitual que subiera a sus redes sociales imágenes de ellos.

Descansa en paz, Mel Capitán.