Seis directivas, seis 'mujeres a seguir': así son las galardonadas con el Premio MAS

divinity.es 21/11/2014 15:58

Iolanda Casalà, directora de Análisis Estratégico de Ogilvy & Mather Publicidad

Directora de uno de los mayores grupos de publicidad en España, 'Ogilvy & Mather Publicidad'. Iolanda Casalà ha sido galardonada con uno de los tres premios 'Agencia' (eran tres de dos categorías diferentes 'Agencias' y 'Anunciante').

Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset

Es Licenciada en Ciencias de la información y, desde 2003, Mirta Drago gestiona la información económica y de contenidos de los canales del grupo Mediaset. Además, también es la encargada de la producción cinematográfica, internet y publicidad. Gracias a su esfuerzo el proyecto social '12 meses' se transformó completamente.

"Pronto entendí que, como mujer, tenía que hablar un poco más alto y un poco más claro si quería conseguir mis objetivos. Hoy, detrás de ese esfuerzo, veo una hija y un hijo luchadores que han sobrevivido a una madre casi siempre ocupada", decía Mirta para agradecer el premio 'Anunciante' que ha recibido. Además, no se olvidó de la campaña por la Igualdad de Mediaset: "Hemos lanzado hace poco la campaña por la igualdad 'Doy la cara'. Yo quiero dar la cara por la valentía de las mujeres que no queremos que nos den nada, sino que luchamos para conseguirlo siempre", dijo en sus agradecimientos.

Xisela López, directora creativa de Sra. Rushmore

Publicista. ¿Recuerdas la frase 'Hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos' de un conocido anuncio de refrescos? Era suya. Ésa y otras tantas emblemáticas frases de anuncios la han hecho ganar el premio 'Anunciante'. Cuenta con una sólida trayectoria profesional que la ha llevado, entre otras empresas, por La Despensa, Comunica+, Contrapunto y Sra. Rushmore.

Cristina Rey, directora general de Optimedia Madrid

Desde 2011, ésta publicista es directora general de Optimedia. Antes lo fue en Metrix (previamente llamada Direct Media). También ha recibido el premio 'Agencia'.

Rosa Almarza, Media&Digital Manager de Procter&Gamble

Tiene una gran experiencia en una de las grandes empresas de bienes de consumo, Procter&Gamble. Ella ha sido galardonada con el premio 'Anunciante'.

Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros para España y Portugal

Referente en el mundo del Marketing en España. Su compromiso y su carácter de esfuerzo le han hecho encabezar numerosas (e innovadoras) iniciativas dentro del mundo del marketing. Entre sus cargos se encuentra un puesto dentro del Consejo de la Asociación de Marketing de España y del Foro Mujer y Liderazgo de ESADE. Ella también ha recibido el premio 'Anunciante'.