¿Qué hay tras el 'remake' del Wannabe? The Global Goals viraliza la igualdad de género

Divinity.es 07/07/2016 16:01

"Fin a la violencia contra las chicas" o "Mismo salario por el mismo trabajo" son otros de los mensajes que se cuelan entre las referencias al popular videoclip, que también invita a participar a mujeres y hombres de todo el mundo lanzando sus propios mensajes por la igualdad de género con el 'hashtag' #WhatIReallyReallyWant (lo que realmente quiero).

El vídeo publicado por la ex Spice a la voz de "Girl power" (el poder de las chicas), ha alcanzado 46 millones de reproducciones. Además, la diseñadora ha compartido una imagen con su deseo para todas las mujeres: "Lo que realmente quiero es que no mueran más niñas por VIH".

Con esta campaña por la conciencia e igualdad de género, The Global Goals, (organización creada por la ONU) reclama a los dirigentes políticos su compromiso de trabajar para acabar con la desigualdad, que afecta de manera más desproporcionada a las niñas y mujeres de países pobres.

· ¿Otra vez sin premio para nosotras? Las mujeres reclaman su hueco en la ciencia

· Más temas de 'Mujeres' en Divinity