Un nuevo apoyo para Azra: Cenk sale de comisaría y se involucra en la desaparición de Mert

  • El pequeño Mert sigue desaparecido mientras Sumru no cuenta nada de lo ocurrido

En el capítulo anterior de ‘No sueltes mi mano’ las cosas se complican mucho para Azra. Por un lado, Cenk le pone las cosas muy complicadas tras protagonizar una fuerte pelea con unos chicos por tratar de defenderla. Por otro lado, su hermano Mert desaparece mientras ella está vendiendo arroz por la noche. La reacción del pequeño es llamar a su madrastra y, tras unos gritos en el coche, tienen un fuerte accidente.

En este nuevo capítulo, Cenk sale de comisaria y no duda en ayudar a Azra a encontrar a su hermano, pero la cocinera no le recibe de muy buenas formas y le pide que se vaya. Por otro lado, pensando que ha fallecido, Sumru deja a Mert entre los matorrales y llama a la policía confesando que ella ha tenido un accidente, pero no menciona nada sobre el pequeño, que estaba con ella. Azra llama a Sumru para contarle todo lo que ha ocurrido y para que la avise si él consigue ponerse en contacto con ella, pero hace que no sabe nada. Sumru vuelve al sitio donde dejo a Mert, pero allí ya no hay nadie.

Después de todo lo que ha pasado, Azra decide abandonar la casa donde estaban viviendo y se instala en otro hogar. Cenk va a buscarla, le regala un teléfono móvil y crea todos los carteles con la foto de Mert para ponerse manos a la obra con la búsqueda.