Azra resurge de sus cenizas tras recibir el apoyo de Feride: "Le demostraré a Cenk quién soy"

  • La protagonista de 'No sueltes mi mano' ya es una más de la familia Çelen

La señora Feride está en plenas facultades. Así lo ha declarado el informe solicitado por la familia Çelen en el último episodio de 'No sueltes mi mano'. Su objetivo era desacreditar a la matriarca y conseguir declarar como nula su decisión de escoger a Azra como su heredera. Lo que jamás esperarían es que todo iría en su contra. La anciana, muy decepcionada con sus hijos y sus nietos, ha tomado una drástica decisión: considerar a Azra una hija más y llevarla a vivir con ella.

Cenk vuelve a enfrentarse a Azra tras la drástica decisión de su abuela

La señora Feride no puede llegar a comprender que su familia quisiese "tratarla por loca". Quiere que todos tengan claro que ella es la que manda en esa familia. "Es mi casa y mis normas", ha advertido a la madre de Cenk, principal culpable de que se cuestionase la salud mental de Feride. Con todos reunidos, incrédulos por este giro de los acontecimientos, han pedido explicaciones. También Cenk, que no ha tardado en volver a enfrentarse a Azra. "¿Por qué siempre consigues hacer lo mismo?", le ha planteado decepcionado.

Todos ven este paso como un castigo. Creen que Azra ha conseguido salirse con la suya. Incluida Sumru, que continúa con su intención de pintar a su hijastra como una aprovechada a la que solo le interesa el dinero. Feride, sin embargo, ha querido dejar claro a la joven que está en su casa y que siempre estará de su lado. "Al principio puede que te sientas como una extraña, pero pronto te acostumbrarás", le ha prometido. ¿Servirá esta nueva realidad para que los Çelen vean con otros ojos a Azra?