Cenk y Azra vuelven a encontrarse: "Perdón por haberte hecho daño"

  • El intercambio de maletas entre Azra y Cenk

Su primer encuentro no empezó con muy buen pie. Tal y como pudimos ver en el primer episodio de la serie, fue en un avión, volviendo a sus respectivas realidades, cuando se conocieron. El egoísmo de Cenk consiguió sacar de quicio a Azra. Pero lo que ninguno de los dos sabía es que sus vidas volverían a unirse por culpa de una maleta. Un lío con sus equipajes provocó que los protagonistas de 'No sueltes mi mano' no tuviesen otra opción que verse las caras. Y esta vez tampoco han faltado los reproches.

Los problemas familiares de Cenk no han impedido que el joven vuelva a sacar a relucir su mal humor con Azra. "Vengo aquí cuando las cosas están mal", le ha explicado ante las quejas por el lugar y la hora donde habían quedado. Una fuerte discusión con su abuela ha provocado que se olvide de coger la maleta de Azra al abandonar apresuradamente el domicilio familiar. Pero eso no es suficiente. Dale al play al vídeo para ver en bucle este momentazo amor-odio en el que Cenk confiesa a Azra su sufrimiento por la muerte de su padre.

Cenk se encara a su abuela: "Para ti estoy tan muerto como tu hijo"

Su intención era no volver a saber nada de su familia. Y a pesar de tratar de pasar desapercibido en su vuelta a Estambul, Cenk lo ha puesto todo patas arriba. Tras una filtración de Camsu, que se la juega avisando a su madre de su presencia en Turquía, su abuela decide ir en su búsqueda para conseguir llevárselo a su terreno. Tiene muchos planes para su nieto. Lo que jamás esperaría es saber que ha dejado la universidad por haber pegado a uno de sus profesores. Su reacción (con bofetada incluida) es oro puro: