Hazal Kaya estalla ante la brutal crítica por su último trabajo: "No puede hacer comentarios de odio"

• El periodista Ahmet Hakan ha publicado el artículo 'Cinco razones por las que odio la actuación de Hazal Kaya'

• "Algunos pueden haber cambiado la escala de la justicia de la crítica"

• Cada tarde, los nuevos capítulos de 'Nuestra historia', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Hazal Kaya se ha convertido en protagonista de la semana en Turquía después de la brutal crítica que ha recibido de Ahmet Hakan, el editor jefe del periódico 'Hürriyet', a quien no le ha gustado la actuación de la protagonista de 'Nuestra historia' en la serie 'Pera Palas'ta Gece Yarısı Midnight'. El periodista ha publicado un artículo titulado 'Cinco razones por las que odio la actuación de Hazal Kaya' en los que se ha mostrado implacable. "No sabe cómo poner una expresión en sus ojos y rostro. Siempre está en el estado de ánimo de una niña mimada sin importar cuál sea el escenario. Hay una interminable, interminable artificialidad en su actuación", ha escrito en su columna en 'Hürriyet'.

Ante esta brutal crítica a su trabajo, la protagonista de 'Nuestra historia' no ha dudado en utilizar sus redes sociales para defenderse de lo que considera un ataque injustificado. "¿Cómo puede ser natural una mujer que viaja en el tiempo y retrocede 100 años? ¿Cómo una actriz que interpreta una ficción así puede actuar como si estuviera en el curso ordinario de la vida? No hay un escenario real en la serie, es una ficción de género fantástico. Así que construí mi actuación con estos detalles en mente. Puede que no te guste pero algunos pueden haber cambiado la escala de la justicia de la crítica. ¡Pero no puedes hacer comentarios de odio sobre mi cuerpo o mi presencia! Especialmente cuando se trata de mantener su posición privilegiada, ¡los que sabemos cómo callar no podemos hacerlo!", ha escrito la actriz en su Twitter.

La actriz, en el ojo del huracán

Aunque siempre ha mantenido una relación cordial con la prensa y siempre ha sido una actriz respetada, los últimos meses están siendo complicados. A esta crítica tan despiadada se unen los rumores de infidelidad de su marido. Desde hace algunas semanas se ha venido especulando en la prensa turca sobre una posible crisis de la pareja debido a una supuesta deslealtad sobre la que ninguno habría querido pronunciarse. Durante varios días la pareja aguantó los rumores hasta que la protagonista de 'Nuestra historia' los zanjó con una declaración de amor coincidiendo con su aniversario de boda. "No me creo que hayan pasado tres años desde esta foto ¡Cada año contigo es más bonito que el anterior! Por muchos años juntos. Te amo", escribía entonces la actriz.

No faltes a tu cita con 'Nuestra historia'

Convertida en una de las actrices más populares de Turquía, Hazal Kaya se ha dado a conocer entre los espectadores de Divinity con su papel de Filiz en 'Nuestra historia', una comedia romántica en la que interpreta en la que da vida a una joven luchadora que intenta sacar adelante a sus cinco hermanos pequeños. Si tú también quieres disfrutar de la actriz en esta divertidísima historia en la que comparte protagonismo con Burak Deniz no puedes faltar a tu cita, de lunes a viernes, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Nuestra historia' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!