Bahadır defiende a Hülya ante Levent y Ulviye, en el próximo capítulo: “Hemos sido injustos con ella”

  • Hülya está consiguiendo ganarse la confianza de todos en la mansión

  • Tanto ella como Melis se acercan cada vez más a sus objetivos

  • De lunes a viernes a las 21:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Hülya tiene todo planeado en detalle y de momento le está saliendo perfecto. El diario que escribió en la clínica ha conseguido que su marido se crea cada palabra y confíe ciegamente en su inocencia. Así que, ha llegado el momento de que Levent y Ulviye también se enteren de las razones por las que Hülya se relacionó con Kudret. Parece que la trampa también funciona con su hermano y su madre: “Esta familia es muy importante para Melis y Hülya, creo que deberíamos aprender la lección”, dice Ulviye a sus hijos.

En el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados', veremos cómo se toma Doğan que Safiye haya dado su bendición a Cemil y Ayşe y Oya volverá para dificultar el camino de la pareja.

Los dos frentes abiertos de Levent

Levent tiene ahora dos problemas que le impiden seguir adelante con su vida: por un lado, se siente muy culpable por la situación en la que ha quedado Melis después del accidente y sabe que debe hacer algo para ayudarla; por otro tiene a Meryem. Se cruza todos los días con ella en la oficina y no puede aguantar más esta situación.

Para solucionar la tristeza y enfado que le causa ver constantemente a Meryem, Cemil le prepara un contrato que, si consigue que Tekin firme, el mafioso se irá para siempre junto a su mujer. Para solucionar la situación de Melis, o al menos intentar mejorarla, Ulviye le da la solución perfecta: “Cásate con ella”. El padre de Ömer no parece muy receptivo ante la propuesta de su madre, pero le da un razonamiento que hace que quede pensando en ello: “Ambos estáis dolidos, es vuestra oportunidad de formar una familia con Ömer y sanaros las heridas entre los dos”.

Safiye, por su parte, parece que entra en razón y concede a Cemil y Ayşe una segunda oportunidad: “Si os queréis tanto, no puedo interponerme entre vosotros”, pero les advierte que esta será la última vez que les perdone, si vuelven a traicionar su confianza ya no contarán con su bendición.

Y en la mansión las sospechas de Aslı se ven confirmadas. Yaşar lleva a la sirvienta al médico después de días de malestar y la doctora le confirma que está embarazada, pero de momento es una información que no quiere contar a nadie, puede ser una baza muy útil en el futuro.

El futuro de Levent y Meryem, en Divinity

Después de darle muchas vueltas, Levent decide que su madre tiene razón, debe casarse con Melis porque es la que siempre ha estado a su lado y nunca le ha traicionado. La hermana de Hülya da por hecho que se casará con él y no duda en decírselo a Meryem para que no sea un obstáculo en su camino. Meryem se queda destrozada, pero tenía claro que llegaría el momento en el que Levent pasaría página definitivamente. ¿Crees que Melis conseguirá casarse con Levent? ¿Se atreverá Levent a casarse con una mujer que no ama para que su conciencia descanse? Si quieres salir de dudas, tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!