Levent intenta convencer a Meryem, en el próximo capítulo: “Aún puedes pensártelo si no quieres irte”

  • Si todo sale según el plan, Meryem coge un vuelo a Milán en un día

  • Levent trata de convencer a la hermana de Ömer para que se quede

  • Tienes una cita con Ömer, Levent y Meryem, de lunes a viernes a las 21:50 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La marcha de Meryem se va haciendo cada vez más real. Todos en la mansión se han hecho a la idea… Todos, menos Levent. El padre de Ömer intenta una última vez de forma desesperada que la joven cambie de opinión y se arrepienta de irse. Pero un simple gesto de negación por parte de ella le hace volver a poner los pies en la tierra.

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’, veremos la última noche de Meryem en la mansión, que podría no ser tan tranquila como estaba previsto. Además, Ulviye escuchará una conversación que hará que la vida de los Metehanoğlu de un giro de 180 grados.

“Meryem, quiero que te vayas”

Cuando Meryem vuelve a la mansión, Ulviye ya tiene en la cabeza todo lo que Hülya le ha dicho: la presencia de Meryem en la casa es mala para Melis, que podría incluso acabar con su vida. Así que la madre de los Metehanoğlu intenta hablar con su hijo para convencerle de que, sin Tekin, la joven puede empezar una nueva vida en otro sitio. Pero el empresario lo tiene claro: “Esta decisión sería muchísimo más sencilla si respetaras mis decisiones”.

Visto que su hijo es un muro y no va a dar su brazo a torcer, Ulviye decide hablar con la propia Meryem. Sabe que lo ha pasado muy mal y le ofrece todo su apoyo pase lo que pase, pero sus intenciones son claras: “Quiero que te vayas. Melis sabe que Levent solo piensa en una persona y no es ella. Tengo miedo de que intente terminar lo que no consiguió. Quiero que te vayas lejos de aquí donde Levent no pueda pensar en ti, a Italia”. Y evidentemente, la joven acepta, no puede permitir que nadie sufra por su culpa. Llega el momento de comunicarle su decisión a Levent.

En la cafetería de Safiye y Neriman, Ayşe parece que da un pasito hacia Doğan, al darse cuenta de que él siempre ha estado ahí para ella. Pero los sentimientos de la joven no van más allá de una amistad, que de nuevo rompe el corazón y las aspiraciones del joven. Aún así, la mejor amiga de Meryem lo tiene claro con respecto a Cemil: quiere el divorcio cuanto antes y ya ha puesto en marcha los trámites para conseguirlo.

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

La noticia de la marcha de Meryem a Italia también ha llegado a Ömer, que se lo ha tomado mejor de lo que cabría esperar. Levent ya casi le ha conseguido a la joven un billete a Milán para dentro de un día y todos parece que poco a poco van aceptando su partida. ¿Será Meryem capaz de irse finalmente? Todo cambiaría en la mansión con Meryem fuera. Si quieres saber si la joven sigue adelante o no, no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 21:50 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!