De compañeras de colegio a modelos: la variada vida amorosa de los 'One Direction'

divinity.es 09/10/2013 16:34

Una de las parejas más estables de One Direction es la formada por Zayn Malik y Perrie Edwards. Ambos forman parte de un grupo musical y debutaron en el programa 'X Factor'. Perrie es la rubia de la banda Little Mix (muy popular en Reino Unido) y su relación no puede ir mejor. La pareja hizo oficial su compromiso en el estreno en Londres de la película del grupo, ‘This is Us’, cuando la cantante apareció pedrusco en mano, despejando todas las dudas.

Eleanor Calder es la chica de Louis Tomlinson. Es la directioner más discreta de todas. Aunque ha trabajado como modelo, estudia Sociología y Psicología en Manchester. Conoció a Louis a través de un amigo de Harry Styles. También hay rumores de una posible boda, pero de momento no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja. Está claro que esta boy band le está cogiendo el gustillo a lo de pasar por el altar...

Liam Payne tuvo una novia que fue bastante querida por las fans del grupo durante su relación. Su nombre es Danielle Peazer, una bailarina profesional graduada en el Ballet Nacional Inglés, que ha trabajado con artistas de la talla de Leona Lewis, Jessie J o Kylie Minogue. Se conocieron en 2010 en el programa 'X Factor' y rompieron en mayo de 2013 de mutuo acuerdo.

Durante una rueda de prensa organizada en Londres con motivo del estreno de su película, Liam confirmó que ya no está disponible, ya acababa de empezar una relación con Sophia Smith, una antigua compañera del colegio. Al parecer, la chica que ahora ocupa el corazón del cantante llegó a recharzarle en el pasado hasta un total de 22 veces. ¡Eso es un récord! Menuda paciencia...

En el extremo opuesto, tenemos a Niall Horan, el soltero del grupo. Se le ha relacionado con algunas chicas, como la modelo Zoe Whelan, pero nunca ha habido una confirmación en regla. Siempre ha dicho que desde niño ha tenido claro que no quería atarse a nadie siendo tan joven (tiene 20 años).

El otro soltero de la banda es Harry Styles. No siempre ha sido así. Fue pareja de la mismísima Taylor Swift, pero rompieron porque al parecer Harry no sólo tonteaba con "todas las chicas que se le ponían por delante", sino que incluso llegaba a besarlas, según reveló la cantante a la revista 'Vanity Fair'.

Tras su ruptura, Taylor se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos lo bien que está desde que lo dejaron e incluso le dedicó un premio que ganó en los MTV Awards, gracias a una canción que compuso pensando en él.

Desde entonces, se ha relacionado a Harry con algunas chicas. Uno de los rumores más sonados fue el de una posible relación con la modelo del momento, Cara Delevingne. Se les ha visto juntos en varios eventos e incluso fue a un desfile de la top en la Semana de la Moda de Londres. Cuando una periodista le preguntó si había ido a ver el desfile de su novia, dijo que Cara no era su chica.

Lo que está claro es que los romances de Harry le están pasando factura. Un presunto amigo se vengó de él recientemente publicando en Instagram una foto comprometedora del cantante junto a la modelo Paige Reifler. Ya había rumores de que podía haber algo entre ellos, pero la foto es bastante explícita. No se ven las caras, pero sí los tatuajes de Harry (inconfundibles).

Paige no se ha tomado demasiado bien la publicación: "Esto no es una forma de vengarse de mí... La venganza es infantil, espero que seas feliz". Estaremos atentos a sus próximos movimientos.