Así es Marlon Teixera, el modelo que podría suceder a Bisbal en el corazón de La China

Ton Vilanova 14/09/2015 18:00

"Los motivos de la separación con David los sabemos él y yo, y con eso sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", aseguraba Eugenia Suárez hace unos días a la edición argentina de la revista Hola.

"Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Precisamente el presente y el futuro es lo que más nos interesa de la China Suárez, ya que parece no está precisamente "llorando sus penas" y ya ha empezado a sentir nuevas ilusiones. En lo profesional, Eugenia ha dado un giro a su carrera como actriz y ahora prefiere pasar más tiempo en el taller de costura o dando el cante.

Estos días presentará su colección China by Natalia Antolin en un exclusivo evento en Uruguay donde se podrá observar su arte con la aguja y el dedal. "Siempre quise tener mi marca de ropa, pero cuando empecé a entender cómo era el mundo del diseño me di cuenta de que sola no iba a poder. Cada vez que me quería hacer un vestido, se lo describía a Nati [Antolin] por nota de audio y al día siguiente estaba listo con mis medidas. Además, todo el mundo me lo halagaba. Ahí empecé a abrir los ojos y un día le propuse armar el proyecto juntas. Yo necesitaba el soporte y su experiencia. Por suerte, me dijo que sí de una".

Por otro lado está su nueva carrera como cantante. Parece que su romance con el almeriense le ha dado motivación para preparar su primer disco en solitario y se ha metido a fondo en la sala de grabación para tenerlo listo lo antes posible. La actriz ya ha tenido varias experiencias en el mundo de la música, como en la película 'Abzurdah' en la que se encargó de hacer un cover del tema 'Trátame suavemente' de Gustavo Cerati. Tiene una bonita voz y quizás un día puede hacer un dúo con Bisbal donde cantarse todo lo que se han querido.

Porque parece que no hay vuelta atrás y que la China ya piensa en otros chicos. Los medios argentinos aseguran que su nuevo objetivo es Marlon Teixeira, un guapísimo modelo brasileño con el que ha estado tonteando en las redes sociales. Entre 'likes', estos dos tortolitos se dejan querer y ponen en alerta a los medios de toda Sudamérica.

Marlon y La China tienen bastantes cosas en común. Los dos tienen 23 años (con David Bisbal se llevaba 13 años y esa diferencia de edad pudo hacer mella en la relación) y sus orígenes son similares. Los ancestros de Teixeira son portugueses, indígenas y japoneses, mientras que la abuela de Suárez también es de origen nipón.

Marlon Teixeira es uno de los modelos cariocas más conocidos a nivel internacional. Ha trabajado para Armani, Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Jean-Paul Gaultier, además de ser portada de Vogue Italia, Vogue Hommes o L'officiel. Fue descubierto en las playas brasileñas con 17 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Es posible que le recuerdes de la campaña del perfume 'Just Cavalli', donde mantenía un apasionado affaire con Georgia May Jagger (21), hija de la estrella del rock Mick Jagger.

"Soy Piscis, pro amor para toda la vida, pro casamiento… Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", comenta Eugenia en medio de los rumores.

Hasta que se confirme por alguna de las partes, La China se centra en sus proyectos profesionales y en el cuidado de la pequeña Rufina, que cada día está más mona. La unión entre madre e hija es total: "Con Rufina somos muy compañeras, cuando no está con su papá (el actor argentino Nicolás Cabré), pasamos juntas todo el día. Ahora la llevo a la oficina y cuando me está probando ropa, ella también quiere ser parte". Y así se demuestra en las redes sociales, donde se nota que a la mamá se le cae la baba...