La presentadora Monserrat Oliver y su novia fotógrafa, portada mexicana de Vanity Fair

divinity.es 18/04/2016 16:43

Una portada elocuente, que pretende luchar contra el machismo de su país. La confesión de que conocer a su nueva pareja le ha salvado la vida. La edición mexicana de Vanity Fair ha sido de lo más sonado de la crónica social azteca de los últimos años.

La presentadora contó además cómo se conocieron en una reunión de fotógrafos en Nueva York, cuando ella estaba esperando un mensaje de su madre, a la que llamaba Yaya, que le diera ánimos para seguir adelante. "De repente hay un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.—Hi, I’m Yaya. Observa extrañada la foto de perfil: es un oso polar. ¿Es una broma del destino? —Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya? La tal Yaya resultó ser Yaya Kosikova", cuenta. De ahí saltaron a la costa de Long Island y a vivir juntas.

"Uno nace y crece en un círculo donde tu familia te enseña lo que es bueno y lo que es malo, pero gracias a que me abrí un poco más a la vida y me di la oportunidad de conocer un poco más a la gente, me di cuenta de que todo mundo tiene algo que le puedes aprender. Porque me di la oportunidad de conocer gente de todas formas de vida", explicó.