Futbolista y modelo, un binomio perfecto para Sergi Roberto y Coral Simanovich

Ton Vilanova 03/12/2015 13:06

Poco se imaginaba Piqué cuando se tomó esta foto con un jovencísimo Sergi Roberto que un día iban a compartir vestuario, éxitos y amistad.

La carrera de Sergi Roberto ha transcurrido a toda velocidad en La Masía, la escuela de fútbol del FC Barcelona. Comenzó siendo juvenil en 2009, en 2010 debutó en el primer equipo en la Copa del Rey y en 2011 lo hacía en Liga. A día de hoy, Sergi Roberto es uno de los jugadores claves del equipo culé.

Es el jugador franquicia de Luis Enrique y su mejor valor es la polivalencia. Ha jugado en varias posiciones y en todas ha destacado, siendo su posición natural la de interior. En el pasado Clásico frente al Real Madrid (aunque muchos madridistas no quieran ni recordarlo), el de Reus se salió y consiguió conquistar hasta a la afición blanca.

Su secreto se llama Coral

Detrás de un gran futbolista siempre hay mucho entrenamiento, trabajo duro, esfuerzo, un poco de suerte y el apoyo de todo su entorno. Sergi Roberto es un chico con la cabeza bien amueblada, amigo de sus amigos de toda la vida y muy familiar, que además tiene una persona a su lado que le apoya en su profesión. Ella es Coral Simanovich.

Las que seáis amantes de la moda seguro que reconocéis a esta modelo israelí de 24 años que lleva desde los 12 años protagonizando campañas y anuncios de televisión en los medios de su país. Siempre a la sombra de su mentora, la reconocida Bar Rafaeli, Coral ha sabido compaginar su carrera como modelo con sus estudios en la Universidad Ramat Gan, donde estudia Ingeniería y Diseño.

A los 18 años, durante el servicio militar obligatorio en su país, le llegó su primera oferta para trabajar como modelo profesional y desde entonces no ha parado. De hecho, ahora mismo es una de las top más reconocidas de su país y le quita contratos publicitarios a la mismísima Bar.

¿Por qué Bar Rafaeli está tan presente en su vida? La respuesta tiene que ver también con temas del corazón. Coral Simanovich fue pareja de Dor Rafaeli, que no es otro que el hermano de la ex novia de Leonardo DiCaprio… una historia que se acabó y desde enero de 2014 solo tiene ojos para su exitoso futbolista.

Una celestina muy culé

A Melissa Jiménez no sólo se dan bien los micrófonos y las motos, parece que como dueña de una agencia matrimonial no tendría precio. La periodista fue quien presentó a Coral y Sergi y consiguió que el amor aflorara.

Además es una de las mejores amigas de Coral en Barcelona y siempre que pueden acuden juntas al Camp Nou para ver a sus parejas sudar la camiseta blaugrana.

Otras acompañantes habituales de Coral en las gradas del equipo catalán son sus tres hermanas: Noelle, Shon y la pequeña Yuli son un gran apoyo para la modelo, que siente auténtica debilidad por la más pequeña. Los padres de Coral se divorciaron y su padre, Roni Simanovich, es una celebrity por haberse casado de nuevo con Phina Rosenblum, una conocida actriz, política y empresaria en Israel.

En Paris durante los atentados

Pareja de jóvenes, guapos, exitosos… y viajeros, Sergi Roberto y Coral aprovechan siempre que pueden para escaparse a conocer mundo. Estuvieron de vacaciones en las paradisíacas playas de las Maldivas e hicieron una divertida escapada a Disneyland Paris para conocer a Mickey y Donald.

Aunque la última visita de Sergi Roberto a la ciudad de Sena no fue precisamente divertida. El futbolista se encontraba en la capital francesa durante los pasados atentados del 13N. Gracias a sus redes sociales conocíamos que el barcelonista había ido con sus amigos a pasar unos días y también que después de todos los incidentes él se encontraba perfectamente.

De hecho, cuando se produjeron los fatales acontecimientos él se encontraba en las calles de París y notaron que algo había ocurrido por las ambulancias y los coches de policía que circulaban por la zona. Un gendarme les alertó que regresaran a casa lo antes posible y ya en el hotel tuvieron conciencia de todo lo que había ocurrido.

Sin duda un gran susto para el futbolista, que compartió sus condolencias con todas las víctimas a través de Instagram como otros tantos deportistas y rostros conocidos.