Cruz Beckham cumple dieciocho años y sus padres le hacen un regalo valorado en 15.000 euros

El de los Beckham es uno de los clanes vips con mayor proyección mediática. El matrimonio entre David y Victoria fue un hito de la crónica social inglesa y de la cultura pop en general al aunar en una misma familia el fútbol británico y un grupo musical como las Spice Girls, dos auténticos fenómenos en el país y en el panorama mediático occidental. La familia que juntos han formado ha recibido el mismo impacto mediático. Conforme han ido cumpliendo la mayoría de edad (si no antes), ha aumentado su exposición, su tirón en redes y su interés publicitario. Es el turno ahora de Cruz Beckham, el tercero de la familia, que acaba de cumplir 18 y al que sus padres han obsequiado con un exclusivo regalo.

El tercero de los hijos de los Beckham es el único de los cuatro hijos que nació en España, en la capital concretamente, en la época en la que su padre jugaba en el Real Madrid: Brooklyn y Romeo nacieron en Reino Unido, y Harper, la benjamina de la familia nacería ya en la etapa estadounidense del clan. De él se ha dicho que es el "artista" de la familia: si Romeo, el segundo, heredó de su padre la pasión por el fútbol y se dedica a esta disciplina de forma profesional, Cruz ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la música: toca el piano, la guitarra, la batería, y canta, aunque en su día también mostró habilidades para el deporte.

Las felicitaciones de sus padres y hermanos por su aniversario dan buena cuenta de esta faceta del tercer hijo del matrimonio. La publicación de Victoria es un vídeo en el que repasa distintos momentos vitales de su hijo, al que ha llamado cariñosamente "superstar", incluidos varias escenas musicales del joven. Su padre ha dicho de él que es "el chico más increíble con la energía más increíble y el corazón más grande".

El exclusivo regalo que ha recibido Cruz Beckham por su 18 cumpleaños

Cruz ha publicado en su cuenta de Instagram, donde ya atesoraba 1,9 millones de seguidores hasta hace solo unas horas, pese a ser menor, su primera imagen con los dieciocho cumplidos. Una estampa familiar de lo que parece ser la celebración del aniversario en un restaurante, a juzgar por los muchos globos que nublan el techo de la estancia en la que se encuentra con su padre y Romeo, su hermano mayor.

En la publicación, Cruz, toma un selfi disfruta de su primera pinta de cerveza mientras el exfutbolista hace lo propio y su hermano sonríe a cámara. “Sienta bien tener 18 años”, ha escrito en el texto junto a la imagen. En la instantánea, el joven viste una sudadera azul y una gorra de los New York Knicks. Pero el centro de las miradas se ha interesado por el accesorio que lleva en su muñeca izquierda: un reloj dorado.

En otras imágenes de la familia compartidas en redes por Victoria se ha podido ver el accesorio con mayor detalle, lo que ha permitido identificar el exclusivo modelo: se trata de un Rolex Submariner Date. Fue el primer reloj de pulsera sumergible a una profundidad de cien metros, estableciendo un estándar para los relojes de submarinismo, según aclaran en la página web de la marca. Llama la atención su precio: el accesorio está valorado actualmente en 16.500 euros.