Cayetano Rivera posa sin camiseta y afeitado y Eva González se queda boquiabierta: "Antes y después"

  • El torero ha compartido una imagen en Instagram mostrando el antes y el después de su cambio de look

Cayetano Rivera ha sorprendido este fin de semana a todos sus seguidores. El torero ha querido compartir en su cuenta de Instagram un cambio de look que realiza siempre que le toca salir a torear. El marido de Eva González ha dejado boquiabierto a todo el mundo con un selfie de su nueva imagen.

“Antes y después. Suelo afeitarme solo para torear…hoy toca”, escribía el torero en su post. Las imágenes dejaron sin palabras a sus seguidores y también a su mujer, que comentaba con un gracioso emoticono con la boca abierta en la publicación de su marido. Sus fans han quedado divididos sobre el aspecto del torero. “Mejor antes” o “Estás más guapo sin barba” han sido algunos de los comentarios que hemos podido encontrar.

Un mes de noviembre cargado de celebraciones

Parece que noviembre es un mes muy especial para la pareja. La modelo comenzaba el mes celebrando su 39 cumpleaños: “Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma, con vosotros de la mano siempre”, escribía la andaluza en su cuenta de Instagram acompañada de unas imágenes del torero, ella y el hijo pequeño que tienen en común.

El torero también aprovechaba sus redes sociales para felicitar a su mujer por su cumpleaños. "Muchas felicidades amor, y que cumplas muchos más", le dedicaba Cayetano. Algo a lo que Eva le contestaba con un "siempre a tu vera".

Tan solo un día después, la pareja volvía a estar de celebración: su cuarto aniversario de bodas. El torero publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se veía a ambos posar poniendo morritos ante la cámara: “Un año más compartiendo ilusiones”, publicaba el hermano de Fran Rivera junto a la foto a lo que la andaluza respondía con lo siguiente: “Qué favorecidos estamos en esa foto, ¿no? Jajaja… Te quiero”.

La pareja comunicaba el robo de su coche

Pocos días después de las celebraciones, Eva González y Cayetano Rivera atravesaban un mal momento. La pareja había sido víctima un robo tal y como pudimos saber a través del perfil de Twitter del torero. "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix: Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias", escribió el torero en su cuenta personal.

Unos días de idas y venidas que llegan después de unos meses caóticos para la pareja. La modelo y el torero se han mudado, han dejado el antiguo piso en el que vivían en el centro de Madrid y se han trasladado a un chalet a las afueras de la ciudad. La nueva casa, que tiene tres plantas, cuenta con piscina, zonas verdes y parque infantil comunitario.