A Pilar Rubio se le va la mano con el Photoshop y sus fans se dan cuenta: "Qué canteo"

  • La presentadora ha recibido críticas por el retoque de su última publicación en Instagram

No es la primera vip a la que el Photoshop y los filtros le juegan una mala pasada. Hace apenas unas semanas, Paula Echevarría se vio obligada a eliminar una publicación de su muro en la que había transformado sus piernas. No tanto por el mal resultado, sino por las críticas que recibió al pretender mostrar una versión distorsionada de su cuerpo. Ahora le ha llegado el turno a Pilar Rubio que, días después de anunciar su cuarto embarazo, ha compartido un selfie con algún que otro retoque sospechoso. ¡Dale al play y compruébalo por ti mismo!

En un primer vistazo, esta foto por la que ya supera los cien mil 'likes' no parece tener más misterio. Un medio plano, sonriente y esperando en maquillaje y peluquería a que comience el programa en el que colabora cada semana. Pero si nos fijamos en el fondo de la instantánea, algo parece ir mal. El marco de la puerta, la pared del pasillo y las láminas de la tarima no parecen estar en su sitio. "¿Notáis algo en la puerta", ha apuntado un usuario. Un comentario que ha recibido respuestas como "qué canteo" o "no se puede editar mejor".

Así está viviendo Pilar Rubio su cuarto embarazo junto a Sergio Ramos

La confirmación se hizo esperar. Tras días de rumores, la presentadora escogió su programa para hacer oficial la noticia. Un par de días después, coincidiendo con su entrada en el tercer mes de embarazo, Rubio compareció ante la prensa en un evento publicitario. "El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué estaba supercansada todo el rato. Me dormía a cualquier hora, incluso de pie, pero ya se me ha pasado", confesó a los medios allí presentes.

En estas últimas semanas, especialmente desde que se casó con Sergio Ramos en aquella multitudinaria boda celebrada en Sevilla, una pregunta se ha repetido hasta la saciedad. "¿Vais a por la niña?", le comentan con asiduidad. Tanto ella como el futbolista lo tienen claro: "Es que a mí me da igual. Realmente yo lo trataría igual sea niño o sea niña, haría lo mismo . De hecho no me gusta ese tema de diferenciar". Eso sí, de ser este el sexo del bebé que viene en camino, la pareja ya sabe cuál será su nombre. ¡Dale al play para descubrirlo!