El Top Ten de noviembre: lo que no te puedes perder esta temporada

divinity.es 20/10/2017 08:51

A punto de caramelo. Una nueva tonalidad se alza como clara protagonista, y es que la gama de ocres, tierra y caramelo se viste en clave monocolor. Sin duda, una apuesta cálida, evocadora y muy apetecible.

Serpiente de color. El print de serpiente ya es todo un clásico, pero esta temporada cambia de color y se mezcla con otros estampados animales y con flores. Usa los de asa corta para tus looks más lady y los de cadena larga si prefieres un toque más punk.

Pendientes artísticos. Se llevan los pendientes con vocación artística, excesivos, vistosos y coloridos. ¡Combinan a la perfección con looks de líneas muy minimalistas!

Con plumas. Las plumas se apoderan de las prendas más inimaginables. Este detalle muy años 20 eleva a la categoría de especial hasta la ropa más casual e informal.

El renacer del chándal. Si creías que llevar el pantalón de chándal con tacones fue un error de adolescencia, te equivocas. Esta prenda resurge en clave cool e invade el street style.

Un clásico actual. El clásico cuadro de Gales, asociado a los looks más formales de trabajo, está de vuelta.

Y además, si te haces con el número de este mes, descubrirás el nuevo romanticismo, los labios en rojo desdibujado, las trenzas rapunzel y los sombreros más top.