Cuatro mujeres y un oscuro pasado: descubrimos quién es quién en 'Stiletto Vendetta'

divinity.es 18/02/2019 12:01

Oya Toksöz (Gökçe Bahadır), la amiga que regresa para reabrir viejas heridas

Oya es una ginecóloga de éxito que regresa al barrio donde creció tras casi 20 años. Allí recupera la relación con su antiguo grupo de amigas, las mismas que durante su adolescencia le gastaron una broma cruel con inesperadas y trágicas consecuencias. Tras ese suceso, Oya desapareció de sus vidas hasta ahora. ¿Con qué intenciones regresa?

Merve Benal Aksak (Aslıhan Gürbüz), la líder del grupo

Casada con un hombre de éxito y madre de una hija, nada ocurre en el barrio sin que ella esté al tanto. Si alguien quiere instalarse en la zona o hay que organizar algún evento, ella debe ser informada. Maneja la vida de sus amigas y ella es quien toma las decisiones importantes. Ninguna puede actuar sin su consentimiento. Con un matrimonio aparentemente feliz, Merve esconde un oscuro secreto que podría cambiar la vida de una de sus amigas.

Arzu Küçükata Kaymaz (Tülin Özen), la chica buena que calla

Desde que iba al colegio se deja llevar por todo lo que dice Merve, independientemente de que le parezca bien o mal. Tiene un conflicto interior que se hace más intenso con el regreso de Oya. Sabe que hicieron mal pero calló para no perder su lugar en el grupo y al lado de Merve. Con la llegada de su antigua amiga, Arzu comienza a replantearse muchas cosas mientras le surgen otros problemas familiares que le hacen dudar de todo lo que le rodea.

Pelin Kaner Tarhan (Bade İşçil), la mujer envidiosa

La última mujer de este singular cuarteto es Pelin. Siempre se ha mantenido al lado de Merve y frente a todo el mundo son las mejores amigas. O eso es lo aparentan. Sin embargo, Pelin no soporta ocupar el lugar de segundona que ha ocupado toda la vida y la envidia le corroe. La llegada de Oya, una mujer independiente y con gran éxito, a sus vidas no hará más que acrecentar su sentimiento de rabia y miedo. Oya podría desplazarla aún más en la vida de su acomodado barrio.