Las protagonistas de 'Stilleto Vendetta' se reencuentran sin Aslıhan Gürbüz: "Sí, se reunieron sin mí"

  • reencuentro

Las protagonistas de 'Stiletto Vendetta', la exitosa serie turca emitida por Divinity, se han reencontrado. Después de mucho tiempo sin verse (a causa de la pandemia y sus diferentes compromisos profesionales), las actrices protagonistas de la ficción han vivido un emotivo y divertido encuentro en Estambul. Gökçe Bahadır (Oya), Bade İşcil (Pelin), Tülin Özen (Arzu) y Duygu Blond (Nihal).

Sin embargo, una notable ausencia ha marcado esta reunión que ha enloquecido a sus fans. Aslıhan Gürbüz, la malvada Merve, quien se mudó a Ayvalık tras rodar la serie, no ha podido acompañar a sus amigas. Al menos, no físicamente.

La actriz no quiso quedarse al margen de este encuentro y estuvo presente por videollamada, tal y como hemos visto en sus redes sociales. "Queridas chicas, queridas colegas, queridas amigas, os he extrañado mucho", ha escrito la Gürbüz, quien ha demostrado una vez más su sentido del humor con un comentario que no ha pasado desapercibido. "Sí, se reunieron sin mí".

'Stiletto Vendetta', la serie que las unió

Eran de las actrices más cotizadas de Turquía y 'Stiletto Vendetta' las convirtió en amigas inseparables. Gökçe Bahadır (Oya), Aslıhan Gürbüz (Merve), Bade İşcil (Pelin), Tülin Özen (Arzu) y Duygu Blond (Nihal) fueron las protagonistas de una de las series más recordadas de los últimos años en Turquía, una historia que lo tenía todo y que conquistó al público. Amor, pasión, mentiras, traiciones y venganzas son los ingredientes de esta serie que narra la historia de cuatro amigas cuyas vidas cambian cuando en la adolescencia tres de ellas cometen un grave error y convierten a la cuarta en el objeto de una broma pesada.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!