Kıvanç Tatlıtuğ, sobre la decisión que ha tomado respecto a su hijo: "No debe ser distinto a otros niños"

  • El pequeño Kurt Efe, fruto de su matrimonio con Başak Dizer, nació en abril de 2022

  • La pareja ha optado por mantener a su hijo lejos del foco mediático

  • El actor y su mujer se han sincerado en la presentación de su primer proyecto juntos en nueve años

Nueve años después de que Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer se conocieran en el rodaje de 'Kurt Seyit ve Şura', la pareja vuelve a trabajar junta. Sin embargo, en esta ocasión, la estilista no estará al otro lado. Por primera vez, Dizer se pone frente a las cámaras para ser junto a su marido imagen de una marca de productos de bebé. Una experiencia inolvidable para ambos tal y como han revelado en la presentación de la campaña a la prensa. "Siempre la miro desde afuera, pero fue una gran experiencia estar juntos y mi admiración por ella aumentó. Estaba muy emocionado de trabajar con la mejor madre del mundo. Estar involucrados en un proyecto por primera vez como familia será un muy buen recuerdo", ha reconocido el actor.

A quien no podremos ver en la campaña será al pequeño Kurt Efe, el primer hijo de la pareja, que nació en abril de 2022. Y sobre él la pareja tomado una firme decisión y ha optado por mantener su privacidad. De hecho, en las escasas instantáneas que comparten de él, nunca se le ve el rostro. De momento, prefieren mantenerlo alejado del foco mediático, aunque no descartan que eso cambie en un futuro. "Hemos tomado una decisión ahora mismo, por supuesto que puede cambiar. No debería ser diferente de los millones de niños que viven en nuestro país. Es una decisión emocional que se toma al instante, ya que queremos que viva una vida normal", ha asegurado el actor sobre el pequeño, que ha crecido mucho, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Sin embargo, si a medida que el pequeño crezca decide seguir los pasos de su famoso papá, Kivanç y su mujer lo tienen claro. Siempre estarán a su lado y le guiarán en el camino elegido. "Si en un futuro quiere ser actor, por supuesto que lo apoyaremos", han señalado ambos.

Así ha cambiado la paternidad a Kıvanç Tatlıtuğ

La llegada de Kurt Efe lo ha cambiado todo para el actor. Ahora el pequeño es su prioridad y trata de aprovechar cada minuto con él. Además, con el nacimiento de su primer hijo, la forma de ver la vida y de entender situaciones que ahora son cotidianas ha cambiado. "Empecé a prestar atención a los detalles. Es muy interesante que cuando ves a un bebé llorando en el avión, ahora como padre o madre empiezas a sentir por qué ese bebé podría llorar", dice el conocido actor. Unas palabras que corrobora su mujer. "Comprendes a su madre, comprendes sus sentimientos, sientes empatía y quieres ayudar".

Başak Dizer, orgullosa de su marido

Por último, Başak Dizer ha asegurado durante el encuentro con la prensa que se siente enormemente orgullosa de su marido y que no siente celos a pesar de su éxito. Por eso, no duda en compartir instantáneas en las que Kivanç aparece realmente atractivo. "No me molesta en absoluto. De lo contrario, no lo compartiría. Estoy muy orgullosa de compartir todo con él en todos los sentidos, con su trabajo, su carrera. Me hace muy feliz", ha terminado diciendo la estilista.