El patrimonio de Tuba Büyüküstün: varios inmuebles en Estambul y París y un caché millonario

  • Tuba Büyüküstün se ha situado en el centro de la polémica por su reflexión sobre el lujo

  • La actriz ha invertido parte de su patrimonio en varias propiedades en Estambul y en París

  • Büyüküstün reside en la capital francesa con sus dos hijas gemelas desde hace años

Tuba Büyüküstün sigue en el centro de la polémica. Su controvertida reflexión sobre el lujo sigue dando que hablar y ha provocado que surjan nuevas informaciones respecto a su vida personal y su patrimonio. Ahora, días después de esa publicación, los medios turcos han sacado a la luz algunos detalles sobre cómo ha invertido la actriz todo lo que ha ganado a lo largo de su dilatada carrera.

Convertida en una de las actrices más importantes de su país, la protagonista de 'Sühan' ha sabido cómo gestionar su patrimonio a lo largo de todos estos años y ha metido buena parte de su dinero en bienes inmobiliarios. Según ha publicado la periodista Müge Dağıstanlı, Tuba Büyüküstün ha adquirido en los últimos años varios inmuebles en Estambul. Además, tras su traslado a París, donde vive desde hace años con sus dos hijas gemelas, Toprak y Maya, ha comprado dos pisos en la capital francesa. Uno de ellos es su residencia habitual mientras que el otro lo tendría alquilado, según ha revelado la prensa turca, que estima que el valor de estas dos casas se acerca a los 3 millones de euros.

El elevado caché de la actriz

Pero no solo las inversiones y el patrimonio de la actriz está siendo analizado al detalles tras sus palabras en las últimas horas sino que también se ha sacado a la luz lo que gana por cada capítulo que graba en las ficciones que participa. Büyüküstün, que debutó en televisión en 2003 con apenas 20 años, ha logrado labrarse una sólida carrera en la que ha alcanzo el reconocimiento internacional y que le ha valido llevarse varios premios. Convertida en una estrella, Tuba ha visto como su caché se ha disparado en los últimos años y se ha situado en 750.000 liras turas por episodio (unos 26.000 euros).

La polémica reflexión sobre el lujo de Tuba Büyüküstün

Este análisis de las finanzas de la actriz ha llegado como consecuencia de la reflexión que compartió con sus seguidores sobre lo que era el verdadero lujo. Resultó que el actor, que cuestiona el lujo no sale de la agenda de las redes sociales. "¿Es un lujo tener mucho dinero y poder comprar coches, jets, bolsos con ese dinero? ¿O es solo poder ser tú mismo? Simplemente estar tranquilo, ser sencillo o estar loco ¿Es un lujo ser tú mismo y no necesitar otras cosas?", terminaba diciendo. Las palabras de la actriz no gustaron a sus fans, que estallaron inmediatamente y cuestionaron su posición debido a su privilegiada vida. "Desde mi casa en París hasta la geografía donde nací, filosofar sí es un lujo", le decía uno de sus seguidores al ver el vídeo de la intérprete.