Kıvanç Tatlıtuğ, de 'Sühan', incumple la promesa que le hizo a su madre tras su accidente de moto

  • El actor tuvo un accidente de moto en 2013

  • El intérprete turco se dio a conocer en España por su papel en 'Sühan: venganza y amor'

  • En Divinity también le hemos visto en 'Kuzey Güney'

Kıvanç Tatlıtuğ no ha podido cumplir la promesa que le hizo a su madre después de su accidente de moto de 2013. Tras mucho tiempo sin conducir una (salvo en algún rodaje) el acto ha sucumbido. Según la prensa turca, el protagonista de 'Sühan' se habría dado un capricho y habría adquirido recientemente una moto valorada en 350.000 liras turcas pese al supuesto compromiso al que llegó con su madre de no volver a usar nunca este tipo de vehículos.

Tras la compra, habría habría salido a dar un paseo justo antes de la celebración del cumpleaños de su amigo Özge Özp Pirinçci. Eso sí, la madre del actor puede respirar tranquila. Tatlıtuğ se puso casco y tomó todas las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier riesgo.

'Sühan' y 'Kuzey Güney', las series que le dieron a conocer en España

Aunque en Turquía tiene una sólida carrera en televisión y en uno de los rostros más populares de su país con más de tres millones de seguidores en Instagram, su fama en España se la debe a dos producciones fundamentalmente. Sus papeles de Cesur en 'Sühan: venganza y amor' y de Kuzey en 'Kuzey Güney' le valieron convertise en una estrella internacional.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!