Sühan y Cesur, más unidos que nunca tras un secuestro fallido

divinity.es 20/02/2019 17:52

Sühan vuelve a enfrentarse a una situación límite. Tras sufrir un terrible accidente con Cesur, y cuando piensa que ya nada le puede ocurrir, un llamada de teléfono le separa unos instantes del joven y resulta secuestrada. Unos desconocidos la asaltan en el hotel en el que ambos se recuperan de los golpes sufridos. ¿Quiénes son los secuestradores y qué tienen en contra de Sühan?

Sühan descubre a sus secuestradores

Nada más ser secuestrada, las sospechas de Sühan se dirigen a Cesur. Pese a que le ha demostrado en varias ocasiones lo que siente, saber que llegó al pueblo con la intención de vengarse de su familia le hace dudar de sus verdaderas intenciones. Afortunadamente, Cesur actúa rápidamente y consigue liberarla antes de que nadie pueda culparle a él de lo ocurrido. Sühan no tardará en descubrir quiénes son los auténticos responsables de lo sucedido.

El beso más deseado

Tras los últimos acontecimientos, la atracción de Sühan por Cesur ha ido en aumento. Cada minuto que pasa está más unida a él y, en un momento de relax, deja volar su imaginación, produciéndose el beso más soñado por ella. Al ser consciente de sus deseos, Sühan se pone nerviosa y huye