Carol rompe con Arthur: "No puedo perdonarte porque me has traicionado de la peor manera"

  • Lily echa a Germano de casa y le sustituye como presidente de Bastille

El importante evento en el que una de las participantes será eliminada empieza sin que Eliza llegue a tiempo. Carol se las promete muy felices. Sin embargo, la rápida intervención de Jonathan cambia la situación. La pelirroja llega y puede participar y consigue pasar una nueva fase del concurso.

Jonathan recupera su empleo en Bastille

Después de varias horas, Fabinho sale en libertad a la espera del juicio por el robo del dinero de los empleados. Está muy afectado. Su vida y la de todos ha cambiado. Sus padres se han separado y Lily no está dispuesta a dar una nueva oportunidad a su marido. Cuando Germano decide despedir a Fabinho, Lily decide echarle, ocupar ella el puesto de presidenta y que su hijo siga adelante con su proyecto de descontaminación.

Mientras el joven regresa a su casa y ve como su familia se desmorona, Germano se ha reunido con Jonathan al que ofrece recuperar su empleo y trabajar directamente con él. Sin embargo, con el despido del presidente, ¿en qué situación se queda el joven?

Carol descubre que Arthur no puede tener hijos

Después de meses intentando tener un hijo con Arthur, las ilusiones de Carol se rompen cuando Pietro le revela que nunca podrá tener hijos porque se hizo la vasectomía. Dolida, la directora de 'Totalmente Diva' se enfrenta con él dueño de Excalibur. "¿Cómo has podido utilizarme? Lo que teníamos se acabó. Nunca ha habido nada. Vete de mi casa. No puedo perdonarte. Me has traicionado de la peor manera."