Ayse y Kerem confirman su divorcio en el próximo capítulo de 'Trampa de amor': "Seremos amigos"

  • Los nuevos capítulos de 'Trampa de amor', de lunes a viernes a las 17:45 horas

Ya no pueden más. Ayse y Kerem están a punto de tirar la toalla con su matrimonio y en el próximo capítulo de 'Trampa de amor' se lo contarán a sus mejores amigos. Después de meses luchando por ser felices y justo cuando habían logrado convencer de nuevo a Riza, un nuevo encontronazo les ha hecho tomar la decisión. "Hemos roto. No es la típica pelea, esta vez hemos ido más allá. Nos divorciamos", dirá Kerem a Volkan mientras las chicas se van a casa de Ayse para ver si hay alguna opción de solucionar sus problemas. "Pasó algo, creo que es cosa del destino. A partir de ahora seremos amigos", dirá ella.

La decisión de Ayse y Kerem

Después del malentendido sobre la traición del señor Muhsin al padre de Ayse, Kerem ha logrado ingeniárselas para tener un encuentro con Riza y poder explicarle todo lo sucedido. Su plan ha funcionado y finalmente ha aceptado el matrimonio.

Sin embargo, la condición que ha puesto a la pareja para estar de su lado ha vuelto a ponerlo todo patas arriba. Si Kerem quiere tanto como dice a su hermana deberá renunciar a todo el dinero de su familia. Ayse no duda en aceptar pero el rico heredero le reprocha su comportamiento. "Yo estoy haciendo todo lo que puedo para salvar nuestro amor y tú estás del lado de tu hermano. Si estuvieras de mi parte, ¿aceptarías algo así?", le dice a su mujer. La tensión entre ellos aumenta tanto que la pareja decide divorciarse.

Ayse y Kerem te esperan en Divinity

La situación es crítica. Ayse y Kerem se han cansado de luchar y todo lo que habían construido podría venirse abajo. Y esta vez no son los demás los que se interponen en su amor sino ellos mismos y sus constantes problemas. ¿Podrán sus amigos convencerles para que no den el paso? Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Trampa de amor'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, solo en Divinity.