Ayse y Kerem tienen su primera cita, en el próximo capítulo de 'Trampa de amor'

  • Ayse y Kerem se enamoran en Divinity, de lunes a viernes a las 15:30 horas

El plan de Ceyda no va según lo previsto. Si la pelea en la empresa tuvo como consecuencia un acercamiento tras el desmayo de Ayse, la pelea en casa ha acabado con la pareja rumbo a su primera cita. En el próximo capítulo de 'Trampa de amor' descubriremos como acaba este encuentro forzoso, que llega precedido de un momento totalmente inesperado: un día antes, Kerem canceló sus planes para estar con Ayse y su mujer.

Los planes de Ceyda

Ceyda tiene un objetivo claro. Separar a Ayse y Kerem y casarse ella con el rico heredero es su único propósito. Y su maldad no conoce límites. Después de estar entre la espada y la pared durante unas horas, ha conseguido darle la vuelta a la situación y tener de nuevo el control.

Gracias a una grabación en la que se descubre que su matrimonio es una farsa, Ceyda chantajea a la pareja. O rompen en tres días o la verdad saldrá a la luz. A Kerem no le queda más remedio que aceptar.

O eso le hace creer a su mujer. Cuando Ayse da todo por perdido, Kerem la sorprende con un giro inesperado. El rico heredero tiene sus propios planes para deshacerse de Ceyda y evitar el desastre. ¡Esto se pone interesante!

Dispuestos a hacer creer a Ceyda que los tiene en sus manos, la pareja empieza a discutir delante de todo el mundo. Sin embargo, los planes de la jefa de recursos humanos no saldrán como ella espera y tras un incidente en el ascensor, la pareja acabará más unida que nunca. ¡Menuda cara se le queda a Ceyda!

Ayse y Kerem te esperan en Divinity

La historia de amor de Ayse y Kerem se ha puesto de lo más interesante. Sin darse cuenta, los protagonistas de 'Trampa de amor' empiezan a estar cada vez más unidos. ¿Qué pasará ahora que han unido sus fuerzas para hacer frente a Ceyda? Si quieres saber qué les depara el futuro, no puedes perderte ningún capítulo de 'Mi mentira más dulce'. De lunes as viernes a las 15:30 horas en Divinity.