Dulceida sufre un contratiempo de salud durante sus vacaciones en Japón: "Tengo las piernas muy débiles"

  • La ciática le ha jugado una mala pasada a la influencer durante sus vacaciones en Japón con su mujer

Hace justo una semana empezaba "una nueva aventura" para Dulceida y Alba Paul. Después de disfrutar de un verano muy intenso, la pareja decidía alargarlo un poco más poniendo rumbo a Japón. Y desde entonces, su 'feed' se ha convertido en la guía perfecta de viajes. No hay rincón 'instagrameable' de Tokyo en el que no hayan posado. Sin embargo, un imprevisto de salud ha aguado por unas horas sus planes.

Del barrio de Shimokitazawa a Shibuya, los primeros días han transcurrido en la capital. Su siguiente destino: Kyoto. Y es allí, cuando les tocaba estrenarse en esta ciudad nipona, donde la ciática de Aida Domenech ha salido a relucir.

"Hoy no hemos hecho nada porque me he despertado con muchísimo dolor de espalda por la ciática. Tengo las piernas muy débiles y no me veía capaz de andar y andar, por lo que he hecho a la bebé (Alba) quedarse aquí conmigo", explicaba ella misma desde el hotel a través de sus stories.

"Odio que me pase esto cuando estamos de viaje", apostillaba, acostumbrada a que este tipo de 'inconvenientes' fastidien sus vacaciones. Horas más tarde, después del reposo que necesitaba tras tanta caminata, la influencer actualizó su situación con sus fans.

"Estoy un poco mejor después de todo el día reposando y haciendo estiramientos. Ojalá mañana podamos ir a descubrir Kyoto". ¡Y así fue! "Muchas gracias porque me habéis mandado un montón de mensajes. Sigo mal, pero no me voy a quedar en el hotel. Tengo las piernas mucho mejor", tranquilizaba.

La prueba de "amor eterno" de Dulceida a Alba Paul en Japón

Tras este bache de salud, su siguiente punto de visita han sido los templos budistas de Kiyomizu-dera. Allí, ambas han decidido poner en práctica una de las actividades favoritas de los turistas. Se trata de recorrer las piedras del amor, dos monumentos separados a diez metros de distancia que has de recorrer de la mano de tu pareja para "demostrar el amor eterno". El truco está en que una de las dos partes ha de ir con los ojos cerrados, un símbolo de confianza.