Veranear entre cerdos, el plan perfecto para Sara Sálamo e Isco Alarcón: como lo oyes

divinity.es 23/07/2018 16:02

Sus vacaciones en pareja comenzaron en Nueva York: ambos nos dieron muestras en sus redes sociales de sus momentos de disfrute subiendo a sus rascacielos, viendo la ciudad y la Estatua de la Libertad, Coney Island, la quinta avenida... Pero eso, aunque hace pocos días, ya es el pasado: ahora están disfrutando de un destino muy distinto: las Bahamas.

Allí se han atrevido a bañarse con tiburones, dar de comer a iguanas, y a otra cosa incluso más exótica y curiosa: rodearse de cerdos en la playa. La actriz, que parece muy feliz con la aventura, compartía en sus redes sociales un vídeo acariciando a estos animales y comentaba: “Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta". Este acontecimiento tan raro de que existan cerdos nadadores y que habitan en la playa se da en la llamada 'Pig Island', una isla situada en el archipiélago de las Bahamas en Big Major Cay.

Lo que no se sabe con certeza es el origen de que los cerdos vivan allí. Que si porque sobrevivieron a un naufragio tras escapar del barco en el que iban a ser plato de un grupo de marineros, que si fueron colocados como atractivo turístico... El caso es que hoy en día lo son y muchos de los que se han pasado por allí alucinan con el grupo de cerdos nadadores, simpáticos, cercanos y cariñosos que se te acercan en la isla.

El futbolista también publicaba una imagen en el mismo lugar, bañándose con ellos, y casi besándose, y, de paso, mostrando el corte de pelo que días antes le había hecho ¡la misma Sara!

Isco y Sara no son los únicos vips que se han dejado ver en esta curiosa playa. En 2014, Irina Shayk posó en bikini y rodeada de cerdos en la época en la que mantenía una relación con Cristiano Ronaldo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón comparten desde hace meses su relación con sus seguidores en sus respectivas cuentas de redes sociales. Una relación que desde el primer día han querido acompañar de hashtags románticos como #DeaquíAmarte o #MagiaVerdadera. En noviembre del año pasado pudimos ver su primer beso público, una confirmación de que habían comenzado una relación que venía precedida de una racha de 'likes' recíprocos en redes.

Ella no ha dejado de crecer en número de seguidores en estos meses. De hecho, recientemente se ha fotografiado brindando por el más de medio millón de fans que comparten su día a día en Instagram. “Brindo por el medio millón que nos reúne por estos lares. 💙🍺 Cheers!”.