Santorini, Lisboa, Sevilla, Miami y República Dominicana: Mª José Suárez se despide de su verano en familia

divinity.es 02/10/2018 19:22

"Último día en el paraíso, nos despedimos hasta muy prontito…", ha sido el pie de foto con el que se ha despedido de este lugar idílico, rodeados de piscina, playa y palmeras junto a su marido y al pequeño Elías. Antes de República Dominicana, la diseñadora estuvo unos días en Miami, ciudad a la que, por su marido, tiene que acudir habitualmente. Como ella misma contó "estamos entre Sevilla y Miami", y parece que se queda en Estados Unidos hasta diciembre.

"Su primer año de vida entre Sevilla y Miami… Te contaré tantas cosas que hicimos juntos por aquí los tres", escribía María José. En la foto, la exmiss coge en brazos a su hijo y miran al horizonte, rodeados de edificios y mar. También ha aprovechado su localización para disfrutar de la playa antes de volver al otoño de España. "Día de playa que se nos acaba el buen tiempo…" E incluso ha encontrado el momento perfecto para enseñar a nadar al pequeño Elías.

Unas semanas después de darse el 'sí,quiero', la pareja viajó a Lisboa de luna de miel y se hospedó en un hotel de lujo en el que, además de descansar, también tuvieron tiempo de hacer excursiones. La primera parada fue Monserrate, un impresionante palacio ubicaso en Sintra. "Me gustaría saber qué cosa tan interesante estaba fotografiando Rui Teixeira para estropearme la foto de Jordi Nieto", ironizaba María José en la foto donde se puede ver a su amiga tomando una fotografía. El hotel en el que se hospedaron fue el palacete del Chafariz DÉl Rey, una "maravilla" ideada por su amigo Emilio Castillejos. "Gracias por regalarnos momentos tan especiales. Me voy con el corazón contento. Hasta pronto, Lisboa".

Pero el verano de la diseñadora y su pareja, Jordi Nieto, comenzó cuando se casaron en Santorini, una isla de Grecia. Una boda 'íntima' a la que no faltaron grandes amigas como Eva González, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o Cristo Báñez. Ella misma diseñó los vestidos que lució durante la boda, e incluso, el de las damas de honor. Ahora, la familia ha viajado de República Dominicana a Miami, donde estarán hasta diciembre.