Scarlett Johanson anuncios
ELLA ES 'THE ONE'. Lo de Scarlett y la publicidad es un no parar. Y es que no hay marca que no quiera tenerla entre sus filas. Dolce & Gabanna es una de las que más ha recurrido a ella y estas navidades lo ha vuelto a hacer. Johansson es la imagen de 'The One', la nueva fragancia que la firma ha lanzado de cara a las fiestas. La actriz ha protagonizado un espectacular anuncio publicitario que cierra la trilogía de D&G. Primero fue con 'Rose The One' y después con 'Dolce & Gabbana Beauty'.Scarlett Johanson anuncios
OPTIMIZADA PARA MANGO.- Desde que en mayo de 2009 firmó su contrato con Mango, con el que pasó a sustituir a Penélope Cruz como imagen de la marca; Scarlett Johansson ya ha protagonizado tres campañas de la marca catalana. La última con la colección otoño-invierno 2010/2011 y en la que aparece más elegante y sofisticada que nunca. Mango consiguió lo imposible y nos presentó a una Scarlett todavía más espectacular.Scarlett Johanson anuncios
SU PREVIA EN DOLCE GABBANA.- Antes de protagonizar el anuncio de 'The One', del que hablamos antes; Scarlett puso su imagen al perfume 'Rose The One', también de Dolce & Gabbana. Esta vez y continuando con la línea de la anterior campaña, la actriz emula a Marilyn Monroe. Algo que por cierto borda. Obviamente, por aquello de que la frangancia se llama 'rose', vistió de ese color. .Scarlett Johanson anuncios
MOMENTO CK.- Calvin Klein es otra de las marcas que ha recurrido a Scarlett Johansson para ponerle rostro a un perfume. La actriz protagonizó esta primavera el anuncio de 'Eternity Moment. Porque... ¿quién no se acuerda de este momento?Scarlett Johanson anuncios
DETRÁS DE UN GRAN BOLSO....- Con los rizos bien dorados, la piel porcelanosa y los labios de un color rosa intenso, Scarlett Johansson protagonizó una de las campañas de Louis Vuitton. Un look 'very French coquette', como la definió Marc Jacobs, y que fotografió Mert & Marcus.Scarlett Johanson anuncios
PORQUE ELLA LO VALE.- ¡Y claro! Después de ver su piel en la campaña de Loius Vuitton era evidente que Scarlett se cuida muy mucho. No sabemos si L'oreal es la marca que está detrás de su belleza pero ella sí es una de las famosas que ha puesto su rostro en la firma francesa. Ésta es una de la campañas que ha protagonizados pero hay más: esta es una y aquí tienes otra.Scarlett Johanson anuncios
BRINDEMOS.- Con Möet & Chandon Scarlett también parece haber firmado un acuerdo vitalicia. La ac triz ya ha protagonizado dos campañas con la marca de champán francés. En el primero, en marzo de 2009, nos invitaba a brindar con ella y se convertía en algo así como una burbuja Freixenet. Mientras, en el segundo -en septiembre de este año-, se lanzó a vendimiar aunque sin perder su característica elegancia.Scarlett Johanson anuncios
ZAPATILLAS SCARLETT.- Porque las pone ella y también porque ayuda a diseñarlas. Scarlett Johansson firmó un 2007 un acuerdo con la firma deportiva Reebok para crear las 'Scarlett Hearts Rbk', una colección de calzado e indumentaria deportiva con aire retro. No todo iba a ser glamour.Scarlett Johanson anuncios
DEBUT EN MANGO.- El día que el idilio entre Mango y Penélope Cruz terminó, la marca supo que urgía buscar una sustituta que estuviese a la altura. De ahí que recurriese a su compañera de reparto en 'Vicky Cristina Barcelona'. Scarlett Johansson firmó su relación en primavera de 2009 y en su debut se vistió de mujer fatal. Puedes ver aquí más fotos de esa colección.Scarlett Johanson anuncios
Scarlett Johanson anuncios
PRINCESA DE CUENTO.- El objetivo era promocionar los parques de Disney y para ello la franquicia puso toda la carne en el asador. Con la ayuda de la fotógrafa Annie Leibovitz y con famosos como Scarlett Johansson y Roger Federer, Disney protagonizó una campaña inolvidable. Scarlett fue Cenicienta; Rachel Weisz, Blancanieves; Jessica Biel, Pocahontas; y Federer, el Rey Arturo. Aquí tienes todas las imágenes de la campaña.