Álex y Angel traicionan a Carolina y tienen un apasionado encuentro

  • ¡No te lo pierdas!

¿Caerá en las garras de Álex de nuevo? El cumpleaños de Angel podría marcar un antes y un después en la relación de la pareja. Y es que el empresario sabe bien cómo conquistar a una mujer. El impresionante collar que le ha entregado por su 17 cumpleaños le ha hecho bajar la guardia a la joven, que no ha podido controlar su reacción. "Justo lo que quería, una sonrisa", le dice Álex consciente de que la jugada le ha salido bien.

Álex y Angel se dejan llevar

El primer paso ya está dado y no tardarán en dar el segundo. A Lyris no le queda más remedio que confesar ante Angel y todo cambia de repente. Álex deja de ser un monstruo y viejos sentimientos del pasado afloran de nuevo hasta que la pareja vive un apasionado encuentro en la casa y con Carolina en el dormitorio.

La confesión de Álex

Sin embargo, Angel no tarda en arrepentirse de lo ocurrido y trata de zanjar la historia con Álex sin imaginar la confesión que iba a hacerle. "Te amo a ti. Debí haberme casado contigo pero llegué tarde a reconocer que lo qeu sentía era amor. Tenía miedo del escándalo que sería", le dice a la joven, que le asegura que nunca más volverán a estar juntos por respeto a su madre. ¿Cumplirán su promesa?

La historia de Angel y Álex, cada tarde en Divinity

Angel es débil y parece que los sentimientos por Álex han sido más fuertes. El futuro podría cambiar. ¿Habrá triángulo amoroso? ¿Será capaz de destruir la felicidad de su madre? Si quieres descubrirlo no puedes perderte 'Verdades secretas'. De lunes a viernes a las 20:15 horas, en Divinity. ¡No te lo pierdas!