El sórdido plan de Álex: le pide matrimonio a Carolina para obligar a Angel a vivir con él

  • El empresario y la madre de Angel se comprometen

¿Qué pasará ahora? ¿Le contará Angel a su madre la relación que tuvo con Álex en el pasado? De momento la modelo no lo ha hecho. Sigue en shock tras descubrir que el hombre que le ha devuelto la sonrisa a su madre no es otro que el empresario que le descubrió el lado más oscuro de la vida.

Álex pide matrimonio a Carolina

Lo relación de Carolina y Álex va muy rápido y el empresario no tarda en pedirle matrimonio frente a toda su familia y coloca a Angel en una situación muy delicada. Solo ella sabe lo que realmente se oculta detrás de esta precipitada pedida.

El plan de Álex tras su matrimonio

Pero el matrimonio de su madre no será el mayor de los problemas con los que tenga que enfrentarse la exmodelo. Álex tiene unos planes muy siniestros para ella. Angel no tardará en descubrir sus oscuras intenciones. "He comprado dos pisos para ponerlos a tu nombre. Angel tiene que vivir con nosotros. Debe vivir con nosotros", dice el empresario que además pretende que la joven vaya con ellos a su primer viaje juntos. ¿Accederá?

Giovanna empieza a sospechar

Y mientras todos ven con total naturalidad este repentino compromiso, a Giovanna las cosas no le cuadran. Las novias de su padre nunca se habían parecido a Carolina. ¿Qué están ocultando? ¿A que viene tanta prisa y por qué se ha fijado en ella?

El infierno de Angel, cada tarde en Divinity

La vida de Angel nunca volverá a ser la misma. Ya no queda nada de aquella inocente chica que soñaba con ser modelo. Fanny y Álex han arruinado sus futuro y le han robado sus sueños. Lo que no imagina es que nunca podrá dejar atrás ese mundo. El empresario no está dispuesto a permitírselo. Si quieres descubrir qué pasará ahora que se ha convertido en el novio de su madre, no puedes perderte ningún capítulo. De lunes a viernes a las 20:15 horas, 'Verdades secretas' en Divinity. ¡No te lo pierdas! De lunes a viernes a las 20:15 horas, descubre el lado más oscuro del mundo de la moda.