Angel salta al vacío en su segunda cita con Álex y se declara: "Eres especial para mí"

  • La modelo y el empresario pasan otra noche juntos

Un encuentro con Álex le ha bastado a Angel para olvidar todos sus prejuicios que tenía. La modelo se siente protagonista de un auténtico cuento de hadas y deja de ver sus encuentros con él como un intercambio empresarial. Él ya no es un cliente, es algo más. "Hoy no he dejado de pensar en ti", le dice inocentemente en su nuevo encuentro en la suite de un hotel a escondidas de todo el mundo.

La primera declaración de amor

Ignorando todo lo siniestro que tiene el mundo en el que ha aceptado entrar, Angel se deja llevar por el corazón. Ni siquiera las exigencias sexuales de 'su amor' o los 'regalos' en un sobre, le hacen volver a la realidad. Ha caído en la trampa y acepta entrar en el perverso juego que le propone. La atracción se ha vuelto incontrolable. "Me gustas, estoy muy a gusto contigo. Eres especial para mí", le dice en su despedida tras su segundo encuentro.

Pero... el cazador cazado. Si Angel ha caído en las redes del empresario a él le ha pasado lo mismo. La obsesión va en doble dirección y Álex nunca imaginó que una adolescente le daría lo que no ha encontrado en ninguna mujer en años. "Tú también eres muy especial para mí", le reconoce.

Los negocios oscuros de Fanny y Álex

Y mientras esta relación tóxica y peligrosa empieza a dar sus primeros pasos, Álex tiene que arreglar unas cuentas pendientes con Fanny. La representante le ha colocado en una posición incómoda y de momento va ganando. "He ordenado que despidan a los mitad de marketing", confirma el empresario quien le advierte que no juegue con fuego ni utilice la edad de Angel para conseguir beneficios. "Sin amenazas o acabo contigo antes de que termines de hablar. Nada de chantajes."

Angel y Álex te esperan en Divinity

La caída a los infiernos de Angel ha comenzado. Álex ha entrado a formar parte de su vida y ya no hay marcha atrás. Su vida nunca volverá a ser igual. Si quieres saber qué ocurre entre ellos y qué les depara el futuro, no puedes perderte ningún capítulo de 'Verdades secretas'. De lunes a viernes a las 20:15 horas en Divinity