La incómoda conversación de Carolina con Álex y Angel: "Los hombres te miran, siento las miradas"

  • Carolina tiene cada vez más dudas sobre la relación de Álex y Angel

La actitud de Angel y Álex levanta demasiadas sospechas. Y aunque Carolina no tiene pruebas evidentes de que haya algo entre ellos, cada vez tiene más dudas. Una sospechosa coincidencia hace saltar las alarmas. "Os he llamado a los dos mil veces y no me lo cogíais. ¿Cómo es que llegasteis juntos a casa de mi madre?".

Sorprendidos, tratan de escapar como pueden de la incómoda pregunta y aunque dan una versión que en cualquier otra circunstancia podría resultar creíble, a Carolina las cosas no le cuadran. " Ella me llamó y fui a recogerla. Estaba en una reunión y dejé el móvil fuera. Cuando salí estaba sonando y era ella."

La inquietante conversación de Carolina

Pero por mucho que lo oculten, Carolina sabe que algo pasa y el incidente de Bruno le abre lo ojos y le da el valor suficiente para hablar con ellos. "Dicen que el amor de madre es ciego. Que una ve pero no lo asume. Será verdad. ¿Cuando alguien mira a su hijo ve quién es en realidad? ¿Estaré ciega contigo? Cuando te miro aún veo a esa pequeña niña inocente que jugaba conmigo. Aún te llamo Letinha. Debería llamarte Angel que es como te gusta. Ahora eres una mujer. Los hombres te miran, siento las miradas. ¿No es cierto Álex?"

El nuevo y sospechoso gesto de Álex

Sin embargo, ni la conversación con Carolina es capaz de frenar a Álex, que vuelve a intentar regalarle una joya a la modelo. Carolina estalla. "¿Por qué tratas a mi hija, no como una niña, sino como una mujer? Las joyas son un regalo para tu mujer, no para una niña", le dice Carolina que acaba reconociendo sus celos. "He tenido un poco de celos porque les regalas más joyas a Arlete que a mí.2

Mañana, el gran final de 'Verdades secretas'

El final de 'Verdades secretas' promete. Mañana a las 20:30 horas podrás disfrutar del último capítulo. Todo saldrá a la luz en un apasionante e intenso capítulo que no puedes perderte. Si quieres saber qué ocurre entre Angel, Álex y Carolina, tienes una cita. ¡Te esperamos!