Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, anuncia su nuevo y ambicioso reto profesional: "Si crees que puedes, hazlo"

Fue durante la pasada primavera cuando pusimos cara y nombre a la nueva pareja de Risto Mejide. Más de medio año después de su sonada ruptura con Laura Escanes, el presentador de 'Todo es mentira' hacía pública su relación con Natalia Almarcha, un rostro desconocido hasta entonces. Desde que se supo de su historia de amor pasarían pocas semanas hasta que el publicista hablase de ello por primera vez o hasta que la propia Almarcha se pronunciase al respecto. La pareja vivió una ruptura temporal, pero se acabaron dando una nueva oportunidad el pasado mes de septiembre. Ahora Natalia ha anunciado públicamente que afronta un nuevo reto profesional.

Natalia Almarcha, novia de Risto, farmacéutica con un perfil polifacético

Cuando saltó la noticia de su romance, los ojos se pusieron sobre Almarcha para averiguar quién era el desconocido rostro con el que Mejide había vuelto a encontrar el amor. Se supo entonces que Natalia era valenciana, y que tenía 27 años, siendo así 21 años menor que su pareja (con Escanes la diferencia de edad era de 22 años). También se supo entonces su profesión: Natalia es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética y tiene también estudios en ortopedia. Además, el suyo es un perfil polifacético: ha estudiado en el conservatorio de música y asegura ser dibujante y tatuadora.

Y precisamente su formación ha vuelto a salir a la luz recientemente, cuando la propia valenciana ha desvelado el nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde acumula ya casi cincuenta mil seguidores, con los que comparte imágenes de sus sesiones de fotos (también es modelo), así como sus viajes o algunas de sus aficiones. En las últimas horas ha utilizado su cuenta para informar a su parroquia de followers de que comenzará a estudiar el grado en Medicina.

¿Cuál es el nuevo proyecto profesional de Natalia Almarcha?

Natalia ha declarado estar "muy feliz" al saber que va a poder compaginar sus estudios con su actual trabajo en la farmacia. Un importante reto que afronta con ilusión, según sus palabras: "Siempre con esfuerzo te pasarán cosas buenas", ha comentado en sus stories. Pero que en cualquier caso se plantea desafiante. Es por ello que la valenciana ha pedido consejo y ayuda a médicos y farmacéuticos de cara a cómo se organizará.

Las primeras reacciones, a tenor de lo que ha compartido, le han subrayado lo difícil que puede llegar a ser mantener ambos frentes abiertos. Pero esto no parece desanimar a la pareja de Mejide. "Esperaba esto como agua de mayo", ha comentado al mostrar la respuesta de alguien de su entorno. "Si crees que puedes, hazlo. No te quedes siempre con la 'espinica' de no haberlo intentado por los consejos de la gente", se ha sincerado en su perfil.