El posado en bañador de Vicky Martín Berrocal con el que ha recibido un aluvión de críticas: "Delgadez extrema"

Vicky Martín Berrocal ha comenzado el nuevo año al otro lado del charco. La diseñadora se encuentra en la isla de Cat Cay, en las Bahamas, en donde está disfrutando de unos días de sol en las infinitas playas vírgenes de aguas cristalinas. La exmujer de El Cordobés, además, se ha adelantado al verano y ya ha hecho público su primer posado del año en ropa de baño. A través de una galería de fotografías, la andaluza no solo ha presumido de su exclusivo viaje, si no también de su físico, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia.

El radical cambio físico de Vicky Martín

"La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco", ha escrito la madre de Alba Díaz Martín en sus redes sociales, que tras varios días en Santo Domingo (en donde ha despedido el 2023 junto a su hermana, su madre y su hija), ha puesto rumbo a este idílico punto del mundo. Allí Berrocal está disfrutando de todas las posibilidades que le da este lugar paradisíaco y lleno de naturaleza, en donde no ha dudado en hacerse una sesión de fotografías.

Desde hace varios años (sobre todo en este último), la diseñadora de moda decidió renovar su figura y su físico con una rutina de alimentación saludable en donde tampoco falta el deporte (aunque esté incluso de viaje). Es por ello, que de su puño y letra, se aventuraba a escribir un libro en el que cuenta la importancia del autocuidado y amor propio. Un libro por el que recibió numerosas críticas ya que, mientras que ella defendía que la talla ni la edad importaban, bajó mucho peso.

En ese momento, Vicky se apoyaba en que no había realizado ningún tipo de dieta, si no que sus hábitos (que en ese momento eran más saludables) habían cambiado. De hecho, a pesar de todas las críticas que recibió en ese momento, la andaluza sigue compartiendo en sus redes sociales su menú casi diario, en donde no faltan las proteínas y las verduras.

El motivo por el que ha sido criticada en las redes

Como adelantábamos, en su viaje a las Bahamas, la diseñadora ha compartido un carrete de imágenes con un posado de lo más veraniego por el que ha recibido numerosas críticas: "Si no tiene talla, ¿por qué te has quedado tú en el chasis (delgadez extrema)?" o "Eso de que la felicidad no tiene talla... Ahí me parece que habría matices, ya que te veo a ti más a gusto, más decida y más segura". Unos comentarios que la exmujer de El Cordobés no ha tardado en responder: "No estoy en el chasis. Ahora me cuido y me siento sana. Eso me viene bien para mi salud mental y eso es lo único que hace la diferencia", "He sido feliz... Ahora me cuido y eso me hace bien, pero no cambio nada más", ha respondido respectivamente.