'Mini' Albert Rivera y Pablo Iglesias 'baby' triunfan en las redes apoyando a Greenpeace

divinity.es 27/10/2015 12:43

Greenpeace se ha adelantado a la campaña electoral con las imágenes y un vídeo de los cinco principales candidatos nacionales retratados como niños con el fin de reclamar a los dirigentes políticos compromisos para preservar el medioambiente. Y en su difusión en redes sociales, les ha mencionado. "@Albert_Rivera q el niño q fuiste no se avergüence d hombre q eres ElMedioAmbienteImporta", ha escrito la asociación por ejemplo en el muro de Albert Rivera. Él, por su parte, escribía: " Acepto el reto. Cuidemos, con hechos, de nuestra casa común, La Tierra. Por cierto, este si soy yo".

También Alberto Garzón ha contestado, aunque sin foto... "Gracias Greenpeace por la campaña de concienciación. Defendamos nuestro planeta desde la Ecología Política", ha escrito en su cuenta de Twitter.Pedro Sánchez también ha contestado en Twitter a la apelación de Greenpeace en su timeline: Y ese es mi compromiso. Vamos a hacer un país más habitable y sostenible. La campaña 'electoral' de Greenpeace está haciendo ruido en redes. Y las reacciones de sus protagonistas, también.

El vídeo de la campaña es una suerte de 'making of' en el que los niños actores hablan de cómo se han transformado en los representantes políticos, y son preguntados por ¿Qué es realmente un político?. El niño que interpreta a Rajoy dice además: "Me pica mucho la barba".