Así es Benjamín, el hermano de Ezequiel Garay que ha seguido sus pasos como futbolista

Ezequiel Garay es conocido en España desde hace ya años. Dos son las fechas que han marcado su salto a la fama en España. Por un lado, una referida a su vertiente profesional: 2006, el año el en que debutó en la liga de fútbol patria (de la mano del Racing de Santander), en la que participaría varias temporadas. Por otro, otra relativa a su parcela personal: 2010, cuando comenzó su relación con Tamara Gorro, con quien se casó un par de años después y acabó formando una familia. El argentino es, por tanto, un nombre famoso en el mundo del deporte y en el de crónica social. Y algo que buena parte del público desconoce es que tiene un hermano pequeño que ha seguido sus pasos: el también futbolista Benjamín Garay.

Pese a esta proyección pública en los referidos ámbitos, futbolístico y vip, Ezequiel ha guardado habitualmente un perfil bajo en cuanto a lo privado. Aunque estuvo muy presente en el día a día de su exmujer, de la que se separó definitivamente a finales de 2022, y se hizo un rostro habitual para la "familia virtual" de la influencer, siempre ha sido mucho menos activo que ella en redes sociales, y, en general, en lo que a apariciones públicas se refiere.

En cualquier caso, aunque más reacio a compartir su intimidad, los más de seiscientos cincuenta mil seguidores en Instagram de Garay, nacido en la localidad argentina de Rosario en 1986, conocen bien a su entorno más próximo. Familiares y amigos de los que presume puntualmente en su perfil, y de los que forma parte su hermano pequeño, catorce años menor que él, a quien Tamara se refería en ocasiones como 'miniGaray'.

Benjamín, el hermano de Ezequiel Garay, tiene una larga trayectoria en el fútbol español

Benjamín nació en abril del año 2000, también en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El parecido físico entre ambos (que tienen, además, una hermana pequeña, Jazmín), no es lo único que comparten: el menor decidió seguir el ejemplo del mayor en el fútbol, y acumula ya varios años de trayectoria deportiva en nuestro país.

En 2017 comenzó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a engrosas las filas del filial del club, el Real Madrid Castilla. Tras pasar por otros equipos, como el UD Melilla, el Zamora CF o el Mallorca B, desde julio del año pasado es jugador del Pontevedra, en Segunda RFEF. Su posición es la de defensa central, como la de Ezequiel.

La vida personal de Benjamín Garay, el hermano pequeño de Ezequiel

Con su hermano mantiene una relación muy próxima. Es lo que se deduce de las redes sociales de ambos, en las que el pasado día diecinueve le felicitaba por su cumpleaños. Junto a una imagen de los dos, Ezequiel escribía un mensaje: "Feliz cumpleaños, hermano, te quiero mucho", le dedicaba entonces.

Puntualmente, además, les hemos visto haciendo distintos planes juntos; por ejemplo, el pasado verano, cuando disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza.

Más allá del fútbol, Benjamín deja ver en Instagram también cuáles son algunas de sus aficiones. Los viajes, salir de fiesta o la moda parecen colarse entre sus pasiones.

Con dieciséis mil seguidores a sus espaldas, no es un usuario especialmente activo, pero sí le gusta presumir puntualmente de sus hermanos, sus padres o sus dos sobrinos, Shaila y Antonio, los hijos de Tamara y Ezequiel.