Hermano, hermana y padres: Tamara Gorro nos presenta a la familia de Garay

divinity.es 21/08/2018 13:45

Pocos días después de que la pareja Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplieran su octavo aniversario juntos, ella aprovechó el partido del Valencia contra el Atleti que se celebró este lunes en el que jugaba su marido para presentarnos lo bien rodeada que estaba. La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa realizó una serie de stories en los que nos presenta a… ¡La familia de Garay al completo!

"¿A quién vamos a ver?", le pregunta Tamara a la pequeña Shaila en una de las primeras stories en las que aparece en el palco del estadio del Valencia a pocos minutos de comenzar el partido. Shaila es la primera hija de la pareja, que nació a través de gestación subrogada en Utah, Estados Unidos. ¡Pronto cumplirá tres añitos!

Con emoción y esperando el "triunfo del Valencia", según la extronista, aparece su mejor amiga Maripi Serrano, que también le acompaña en el palco para ver jugar a su “compi-trueno”, refiriéndose a Garay.

¡Y los abuelos tampoco podían faltar! Los “yayos” acudieron con ella al campo de fútbol, algo que a Tamara siempre le gusta porque los considera como sus padres. La influencer ya ha mostrado anteriormente la relación tan cercana que tiene con sus abuelos, asegurando en varias ocasiones que “no va a desaprovechar ni un solo segundo con ellos”.

Y ¡por fin aparece la familia de Garay! La primera persona es… ¡su hermano Benjamín!, al que Tamara llama 'Garay 2', que también se encuentra preparado para ver jugar a su hermano mayor al que admira. 'Benja', como lo llaman los compañeros de su equipo de fútbol, el Juvenil del Real Madrid, tiene 18 años y es clavadito a Ezequiel. Al parecer no solo se parece en el aspecto físico, porque Benja es ya es considerado un gran jugador de fútbol, que destaca por su dominio del juego aéreo y su potencia para hacer tiros de larga distancia. ¡Qué crack!

La 'Mini Garay', refiriéndose a la hermana, y la cuñada de Garay. ¡Todos preparados para ver a Ezequiel jugar!

¡Sin duda no hay mejor manera de ir a ver un partido con la familia!