María Pombo lanza un mensaje a David Beckham: "Nos entendemos y no hablamos el mismo idioma"

Sin duda dentro del juego, David Beckham, el exfutbolista del Real Madrid y ahora propietario del Inter de Miami, ha destacado por sus habilidades. Lo mismo ocurre cuando hablamos de su faceta culinaria, de la cual más de una vez ha mostrado en Instagram el gran amante que es de la cocina. Ahora, ha compartido una fotografía degustando uno de los platos típico de nuestro país y con el que además, está más unido que nunca a María Pombo, que se ha hecho eco de sus imágenes y no ha dudado en reaccionar a ellas.

David Beckham se ha hecho viral por compartir unas fotos de su comida

Hace unas horas, David subía una historia temporal a su cuenta de Instagram donde aparece su rostro en primer plano y en el que luce una gran sonrisa. Su felicidad no se debe a otra cosa que a la comida que aparece ingiriendo en el lujoso restaurante en el que se encuentra. Se trata de nada más y nada menos que de unos percebes, de los que señala que son “una de mis comidas preferidas cuando es temporada en España”.

El deportista ha finalizado su mensaje escribiendo “qué buenos, gracias España". Unas palabras con las que ha dejado claro que una de las cosas que más echa de menos de nuestro país, donde estuvo viviendo durante más de cuatro años mientras formó parte de la plantilla del club blanco, es la gastronomía, y si hablamos del marisco gallego, todavía más.

El mensaje que María Pombo ha lanzado a David Beckham

Lo que nadie iba a imaginar es que una de las caras más reconocidas de las redes sociales, María Pombo, dedicase unas palabras al marido de Victoria Beckham. La influencer no solo se ha hecho eco de las imágenes que no han tardado en hacerse virales sino que también ha compartido en su propia cuenta de Instagram el selfie del exfutbolista. Además, lo ha acompañado de un sticker en el que una niña simula con sus dedos la forma de un corazón.

Un gesto que ahora, más que nunca, le une a David, al que ha querido expresar que “nos entendemos y no hablamos el mismo idioma”, tal y como ha escrito en su publicación. Toda una “declaración de intenciones” con la que Pombo ha querido sacar a la luz una vez más el gran amor que ella también siente por los percebes, de los que se ha declarado fan absoluta hasta el punto de llevar a la playa un ''Tupper Selecto'', así lo denomina, lleno de su manjar preferido.