Jesús Castro comparte una reflexión tras vivir sus meses más duros: "No tenía los mejores hábitos"

Hace unos días, saltaban las alarmas sobre una posible relación entre Natalia Almarcha, expareja de Risto Mejide, y Jesús Castro. Sin embargo, ahora el actor, que se ha mantenido alejado de la vida pública durante el pasado año, ha querido compartir con sus seguidores una reflexión con la que hace hincapié en la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo.

Jesús Castro ha mostrado en las redes sociales su cambio físico

Jesús ha compartido para sus casi 660.000 followers en Instagram una fotografía en la que aparece con el torso desnudo aunque su rostro permanece escondido tras su móvil, que captura el selfie en el espejo.

El actor ha querido acompañar la imagen de un texto con el que se ha sincerado más que nunca sobre cómo se encuentra en este preciso momento: "Llevo seis o siete meses dedicados a mí, a mi salud mental y física. Empecé en un momento complicado para mí y no tenía los mejores hábitos , pero tener gente cerca que te ayuda y apoya de verdad da mucha fuerza", ha comenzado escribiendo en un mensaje que complementa lo que muestra la instantánea, donde se aprecia el cambio físico que ha experimentado en estos últimos meses.

“Cuando las cosas no van como uno espera es cuando se ve a los amigos de verdad y así ha sido. Ahora me encuentro en mi mejor momento con diferencia, tanto mental como físicamente, y creo que llegó el momento de hacer y mantener estos cambios", ha continuado expresando el ex de Alba Casillas, la cual hace solo cinco días confirmaba la ruptura entre ambos.

Castro ha reconocido que no le gusta exponerse mucho en sus redes sociales como acaba de hacer. Es por ello que ha nombrado su post como un “auto recordatorio” al que acudir en sus momentos más duros para recordar el esfuerzo realizado hasta llegar a este punto.

Además, para finalizar ha querido compartir una enseñanza con el público con la que deja claro que opina que lo más importante es “primero, quiérete y cuídate tu, respétate tú, y luego ya podrás hacerlo con los demás".

Nuevos cambios en la vida del intérprete

Como el que decide cortarse el pelo para dar comienzo a una nueva era en su vida, así Jesús Castro, consciente de su cambio físico y mental, ha querido rematar esta era de transformaciones mudándose de domicilio. Fue el mismo actor el que hace solo dos días compartió otra publicación en su cuenta en la que daba gracias a la empresa que le había ayudado a transportar sus muebles ya que, como también incluyó, “este año viene con nuevos comienzos”.